Reclamación de derechos sin explicación alguna

Exterminator Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2012
Mensajes
660
Se me acaba de presentar la siguiente Situación:

1. Yo subí un video a YouTube de un fragmento de documental el día 1.

2. A los 3 días un usuario desconocido bajo mi edicion del video y lo subió a su canal.

3. Este usuario denuncio mi video disque por derechos de autor y me borraron el video más un llamado de atención por parte de YouTube sin derecho a monetizar el canal.

La pregunta es:

¿Cómo diablos hizo eso y con qué? – me siento violado!

¿Cómo vengarme de esta putada sin fallar en el intento?

Gracias desde ya :)
 

HollogramTV

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
383
De hecho, no eres el único. Justo hoy Alfredomatta subió un video al respecto:

[YOUTUBE]50DqcVwFWBE[/YOUTUBE]

Saludos.
 

Exterminator

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2012
Mensajes
660
Exactamente esto me acaba de pasar y ahora estoy bloqueado sin derecho a monetizar. Además mis videos son de fauna y aves!! Ni que fueran video super mega virales! – Es un maldito troll que ahora me acaba de perjudicar
De hecho, no eres el único. Justo hoy Alfredomatta subió un video al respecto:

[YOUTUBE]50DqcVwFWBE[/YOUTUBE]

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Esto indignado y no sé cómo vengarme… ya que el video sigue pero en el canal de el :mad:
 

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
De hecho, no eres el único. Justo hoy Alfredomatta subió un video al respecto:

[YOUTUBE]50DqcVwFWBE[/YOUTUBE]

Saludos.

en la madre!! esta muy cabron todo lo que dice, pero si un grupo de varios miembros hiciera un ataque masivo de clicks invalidos en dicho anuncio de dicho video, no seria un buen castigo para esas ratas?? o poner el video en privado en lo que lo regresan.
 

Budenmayer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2015
Mensajes
52
Creen que un estafador de estos puede reclamar los derechos de un video que he subido aunque el contenido sea original?
 
Última edición:

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
Por eso es que es bueno tener youtube verificado con numero de telefono. y subir contenido original.
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
Uy se ve interesante el vídeo, déjame escucharlo y luego te digo como te vengas :distant:
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
Tremendo vídeo, acá hay un problema enorme y es de youtube, no se porque hasta ahora no pueden solicitar al demandante documentos para verificar si es el propietario.

Acá hay lago escondido,

Lo que puedes hacer es, apelar seguro no ganaras el dinero que generaste por el viral, pero ya esta en la mira ese canal.
 

munra10080

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
911

minimalistico

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
576
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hay que contactar a youtube y decirles sobre este fallo donde esta el formulario de contacto de atencion al cliente para decirles esto
 

minimalistico

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
576
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
quiero el link yo se ingles así que podemos hablar con ellos, creo que el error esta que los videos reclamados el que reclama no envia informacion legal que diga que el es el dueño o creador como una marca registrada
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.248
No es recomendable denunciar videos que de terceros, ya que te pueden bannear todos tus canales, a mi me paso al querer reclamar un video que no era mio, lo había editado con logos efectos y una intro, después de 3 dias Youtube me suspendió la cuenta con 8 canales.

Mejor pasa el link del video.:pirate:
 

minimalistico

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
576
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es recomendable denunciar videos que de terceros, ya que te pueden bannear todos tus canales, a mi me paso al querer reclamar un video que no era mio, lo había editado con logos efectos y una intro, después de 3 dias Youtube me suspendió la cuenta con 8 canales.

Mejor pasa el link del video.:pirate:

si te quedas callado siempre abusaran de ti solamente hablaremos con el personal de youtube y le mostraremos este modelo fraude exigiendo ahora nosotros como creadores de contenido seguirdad tambien para que no nos jodan
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.248
Recuerda que en cierto modo también se ve como fraude a ojos de YT subir videos de terceros, si es contenido original es obvio que te están estafando, pero si vas a reclamar videos de Tv, series, documentales o incluso virales tienes todas las de perder.
 

minimalistico

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
576
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Recuerda que en cierto modo también se ve como fraude a ojos de YT subir videos de terceros, si es contenido original es obvio que te están estafando, pero si vas a reclamar videos de Tv, series, documentales o incluso virales tienes todas las de perder.

IMAGINATE QUE TENGAS CONTENIDO ORIGINAL y te lo hagan puff como tu puedes tu asegurar que solo lo hacen ese fraude con canales que tienen contenidos de terceros
 

Bonzo201090

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2015
Mensajes
78
IMAGINATE QUE TENGAS CONTENIDO ORIGINAL y te lo hagan puff como tu puedes tu asegurar que solo lo hacen ese fraude con canales que tienen contenidos de terceros

bueno yo te apoyo , ya que esto afecta a todos debería tomarse muy enserio.
si en caso logras contactar y te responden o algo cuéntanos .

Gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba