Reclamación de derechos sin explicación alguna

• Autor Autor Exterminator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos por partes.

¿Que no puedes demostrar que tu subiste el vídeo primero por la fecha y hora indicada en el momento de hacerlo? Se supone que Youtube te indica la hora y el día en que subiste un vídeo.

Me parece que Google se va por lo fácil, ya que cualquiera puede reclamar derechos de autor en vídeos de otros, ya que parece que no piden documentos en ese momento, pues por lo visto te piden documentos solo cuando quieres abrir una querella por reclamación de algún tercero en algún contenido tuyo, es por eso que quienes no utilizan material 100% original le sacan a abrir una querella para defender su contenido.

En estos casos si fueses miembro de una Network, ellos serían los que se pudieran encargar del caso de pelear por tus derechos, ya que en parte también son de ellos, pues comparten las ganancias en los anuncios.

Yo tuve una experiencia hace poco tiempo, en donde algún fulano reclamó los derechos de la música, de uno de mis vídeos, pero como resulta que soy miembro de una Network (Adrev Talents), ellos me proporcionaron la música, y por ende los derechos de su uso. Pude comunicarme con los de la Network, y ellos se encargaron de quitar la reclamación por el contenido, pero para poder hacer eso se les debe decir cuál fue el contenido exacto que fue reclamado por el tercero, en mi caso les tuve que decir de que pagina descargue la musica reclamada. Por lo cual es aconsejable llevar un registro de cuáles contenidos y de donde los descargamos, por si ocurre alguna reclamación de algún tercero.

Última edición:
pues mandales contrademanda, si ellos no pueden probar que es su trabajo youtube liberara tu video, y yo hace rato ya le hubiera tumbado su canal a ese men por gracioso jajaja xd :welcoming::witless:

Amigo parece que Youtube va de mal en peor.
También tuve un problema similar hace unos meses.

muy raro, nunca me paso ojala nunca me pase

Atrás