Reclamaciones en Paypal

emeza Seguir

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Hace un tiempo un poco mas de un mes un usuario de este foro compro uno de mis themes, lo compro y lo descargo de inmediato y no supe mas de el usuario nunca mas me dijo nada y listo solo ayi quedo pero ahora entro a mi cuenta de paypal y veo que el usuario esta haciendo una reclamación de su dinero.. pero que le puedo devolver si ya compro y descargo y pues el tema en si es haber si alguien me puede ayudar a identificar a este usuario o si alguien mas tiene un reclamación de este correo ( carloscontrerasdj2@****.*** )

Michan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2010
Puedes empezar por mirar todos los MPs que has recibido de gente interesada en tu plantilla para empezar a descartar personal. Después es cuestión de ir descartando por el email que tienen o hablando con cada uno de ellos. Intenta aclarar las cosas con Paypal por correo, a ver si se puede evitar el reembolso!
No te olvides de darle un punto negativo de iTrader, o al menos uno neutral advirtiendo de ello, si logras encontrarlo.
Mucha suerte!!

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Oponte. Paypal te dará la razón en todo lo que sea virtual, como es el caso de un theme.