Me ofrezco Reclutador y guia en adjal

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te agregue al skype nunca me aceptastes 😕

Con 100k de fans, distribuidos en 10 fanpages...
Que potencialidad de ganancias tengo?

Llegaria a 100 usd por mes?
Cuanto tarda en llegar el primer pago de adjal?

Enviado desde mi GT-I9100

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 17:05 ----------

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION]
Necesito10caracteres

Enviado desde mi GT-I9100

100.000 fans son pocos, pero algo ganaras, pero no soy brujo, puede que ganes 40$ o 400$ es muy dificil de preveer

100.000 fans son pocos, pero algo ganaras, pero no soy brujo, puede que ganes 40$ o 400$ es muy dificil de preveer

Entiendo que no eres brujo jajaja. Pero me interesaba saber. Puesto que hay un frenesi en las compras de fanpages.

Y el primer pago cuanto tiempo tengo que esperar?? Te marco que nisiquiera me he registrado en adjal...

Entiendo que no eres brujo jajaja. Pero me interesaba saber. Puesto que hay un frenesi en las compras de fanpages.

Y el primer pago cuanto tiempo tengo que esperar?? Te marco que nisiquiera me he registrado en adjal...

pues lo generado en mayo se cobra a finales de junio o principios de julio

Sirve una fanpage de 100k..... Cuanto es lo minimo q puedo sacar por mes?

Te agregue al Gmal lo usas ? Contactame, me interesa.... Cuantos Fans necesitas para generar alrededor de 50 euros diarios ? :encouragement:

te envie la petición al skype para ver si podemos hablar

Te agregue al Gmal lo usas ? Contactame, me interesa.... Cuantos Fans necesitas para generar alrededor de 50 euros diarios ? :encouragement:

Me sumo a tu pregunta 🙂

Esto aun está disponible? [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.