Recomendación de cámara para videoblogs

• Autor Autor Fabima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fabima

Zeta
Redactor
Hola amigos, necesito una cámara para realizar videoblogs, también un programa (si es gratuito mejor)
¿Qué cámara me recomiendan?
Gracias!:encouragement::encouragement:

Programas puedes usar el conocido Sony Vegas PRO, tienes que aprender un poquito de edicion sobre este programa y sobre la camara la verdad nunca eh pasado de grabar con un Iphone pues tienen muy buena calidad de video pero bueno te lo dejo en tus manos :love_heart:

Hola, gracias por tu respuestas. haces videos con ella? tendrás alguno para mostrar? 🙂

Si vas a dedicarte a Youtube una buena camara, puedes empezar con la canon T3i, aunque también puedes usar la cámara de tu celular eso ya depende de tu presupuesto, ya luego puedes actualizarla.

Programas Sony Vegas PRO, Adobe, Final cut pro para mac, etc.

Hola, gracias por tu respuestas. haces videos con ella? tendrás alguno para mostrar? 🙂

Por lo general uso Camtasia Studio.. no tengo ningún video con Vegas, solo unas intros pero no recuerdo donde las deje.. :love_heart:

Puedes adquirir una webcam que grabe en HD sólo si tus videos los harás en un sólo lugar (por ejemplo en tu recámara). La marca logitech tiene buenas webcams en HD.

Si tu idea es grabar en distintos lugares, entonces una cámara como una Canon sería lo ideal también.

Me jodiste amigo, esa consulta quería hacerla sho!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno de todos modos igual invito a todos a colaborar ya que también estoy viendo como grabar estos vídeos por ejemplo:
https://www.youtube.com/user/elrubiusOMG
https://www.youtube.com/watch?v=Z11o9FWRlgs
https://www.youtube.com/watch?v=fm1BdKReUEU

Si se dan cuenta, tiene una cámara pero a parte de eso tiene un soporte y una vez mostró su cam creo que portátil.

Como sera esa cámara??
Y el soporte que sostiene la cámara??
Y que cámara recomienda para que el vídeo salga en HD.??

Y lo ultimo como están editados esos vídeos con camtasia también se puede o utilizaron otro software??

Segun mi amigo de barrio, que estamos a punto de hacer videoblogs y series por internet me comentó que para empezar estaria bien un T3i y un boom (ya que lo mas importante de las grabaciones es el sonido) el boom lo puedes hacer caseramente o con 20 USD.

Un programa que pueda servirte es el camtasia studio, muchos empezamos ahi. No dire que tiene muccchos efectos pero es bueno para empezar, si deseas tambien puedes usar Vegas PRO.

De cámaras la verdad no se, pero es importante que grabe en HD y que tengas un tripie 😛

De programas yo te recomiendo Sony Vegas o Premier

De ambos hay muchos tutoriales en la red :encouragement:

muchas gracias, estoy chequeando los precios jeje:encouragement:

yo uso mi iphone 5s te sugiero que uses cualquiera pero con una buena iluminacion 😀

con un par de reflectores led con cualquier iphone o galaxy puedes conseguir muy buena calidad con poca inversion

Hola , tenés una muestra de como queda?

- - - Actualizado - - -

Hola que modelo de los mismos me recomendás?

Camara sin duda una gopro, y programa sony vegas

[MENTION=28145]fabi[/MENTION]na depende del presupuesto que manejes.. yo te recomiendo si tenes un celu bueno... que arranques con eso... y despues vas a tener para analizar a donde va tu canal y que tipo de camara necesitas...
Muchos usan las reflex semi profesionales pero tambien podes usar pockets.
Si sabes usar las luces y tener un buen microfono haces la diferencia...

Mis videos son con un celular y una camara samsung pocket... ahora por el trabajo me compre una full HD, microfono Rhode y no he publicado ningun video... pero arranque con 2000 pesos de inversion.

tema software tenes Sony Vegas, Premiere, Camstasia tengo los 3 y solo uso el Camstasia que es mas simple y tiene todo lo que necesito.,

Salud

Podrías empezar con un celu común, asi ves la aceptación que tienen tus videos... Si te fijas, algunos que son grandes ahora, empezaron con celulares y luego pasaron a cámaras hd, micrófonos y demás...

Segun mi amigo de barrio, que estamos a punto de hacer videoblogs y series por internet me comentó que para empezar estaria bien un T3i y un boom (ya que lo mas importante de las grabaciones es el sonido) el boom lo puedes hacer caseramente o con 20 USD.

Un programa que pueda servirte es el camtasia studio, muchos empezamos ahi. No dire que tiene muccchos efectos pero es bueno para empezar, si deseas tambien puedes usar Vegas PRO.

Hola compa, tanto cuesta esa cámara mas de 1800 soles en mercadolibre. Que es eso del boom?
Yo tengo intención de solo utilizar la cámara que tenga un suporte y sostenga a la cámara y lo demás de las luces con la luz de mi sala o cuarto estaría mas que bien.

En los link que deje : esos vídeos con que software fueron editados??

disculpá mi ignorancia, las gopro son las deportivas no?

- - - Actualizado - - -

Gracias, tendrás algún link para descargar el programa Camstasia? ¿es gratis?

disculpá mi ignorancia, las gopro son las deportivas no?

- - - Actualizado - - -

Gracias, tendrás algún link para descargar el programa Camstasia? ¿es gratis?

La Go Pro son las deportivas pero tienen muy buena calidad... el tema es que es una buena camara para iniciarse... pero no es el salto "profesional" como una Canon Reflex.

El tema es que quizas una camara FULL HD Pocket sale mucho menos... si o si vas a necesitar un mic para no sonar latoso... asi que busca una que tenga entrada de microfono.

Atrás