F
Fabima
Zeta
Redactor
muchas gracias:encouragement:
Me olvidaba el Camstasia lo sacas de YouTube tenes varios canales que tenes el instructivo para instalarlo, con el link abajo para descargarlo.muchas gracias:encouragement:
Siempre tuve la duda de como grababan ese tipo de tutoriales ajaja ya que tiene la camara tiene que estar mirando hacia abajo y las manos estan ocupadas realizando el trabajo. jajaja alguien me explica como es posible 😛. Habra alguna vincha para colocar la camara?
Hola compa, tanto cuesta esa cámara mas de 1800 soles en mercadolibre. Que es eso del boom?
Yo tengo intención de solo utilizar la cámara que tenga un suporte y sostenga a la cámara y lo demás de las luces con la luz de mi sala o cuarto estaría mas que bien.
En los link que deje : esos vídeos con que software fueron editados??
Me uno a la consulta
Siempre tuve la duda de como grababan ese tipo de tutoriales ajaja ya que tiene la camara tiene que estar mirando hacia abajo y las manos estan ocupadas realizando el trabajo. jajaja alguien me explica como es posible 😛. Habra alguna vincha para colocar la camara?
La cámara esta sobre un tripie. Los tripie tienen la posibilidad de que coloques la cámara en casi 360 grados, las patas son adaptables a diferentes tamaños por lo que puedes inclinar la cámara tanto como lo requieres y seguirá firme en los tres brazos del tripieUna consulta la blogera de este canal lo a hecho es simplemente colocar la cam quieta encima de un soporte y ella simplemente se dedica a hacer el vídeo.??
https://www.youtube.com/watch?v=b9YNxSfmd5s