Recomendación de cámara para videoblogs

• Autor Autor Fabima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias:encouragement:
Me olvidaba el Camstasia lo sacas de YouTube tenes varios canales que tenes el instructivo para instalarlo, con el link abajo para descargarlo.

Mira los comentarios antes y ahi te dicen... instalado y funcionando o lo que sea para asegurarte que el soft es bueno.

Muchas gracias por todos sus consejos, ojalá que este proyecto funcione:encouragement:

Para video blogs usa una canon sx40,sx50 o sx60. También puedes optar por el nuevo modelo compacto de sx700.

Las tres primeras son bridge y te darán una calidad excepcional que ninguna otra cámara del segmento te puede dar, ejemplo nikkon ni mucho menos otras marcas como Sony, Olympus, Kodak, fuji etc.

La sx700 es una semi compacta pero con objetivo de gran angular y el precio es accesible para la enorme calidad del sensor que trae (digic 6 que es lo más nuevo y poderoso de Canon).

Si tu presupuesto es algo grande puedes ir por una T3 o hasta una T5 y empezar a estudiar algo más que el típico apunta y dispara.

Siempre tuve la duda de como grababan ese tipo de tutoriales ajaja ya que tiene la camara tiene que estar mirando hacia abajo y las manos estan ocupadas realizando el trabajo. jajaja alguien me explica como es posible 😛. Habra alguna vincha para colocar la camara?

Siempre tuve la duda de como grababan ese tipo de tutoriales ajaja ya que tiene la camara tiene que estar mirando hacia abajo y las manos estan ocupadas realizando el trabajo. jajaja alguien me explica como es posible 😛. Habra alguna vincha para colocar la camara?

Me uno a la consulta

Hola compa, tanto cuesta esa cámara mas de 1800 soles en mercadolibre. Que es eso del boom?
Yo tengo intención de solo utilizar la cámara que tenga un suporte y sostenga a la cámara y lo demás de las luces con la luz de mi sala o cuarto estaría mas que bien.

En los link que deje : esos vídeos con que software fueron editados??

no se si te haz fijado pero en las producciones usan como una almohadilla arriba te dejo una imagen. Sirve para que no entre el viento o algun ruido de fondo y totalmente escencial en las videobloggers y si deseas grabar en aire libre 🙂 tambien puedes comprar una camara simple pero que grabe en Full HD y con calidad regular (SONY, Canon, Nikon, Panasonic) las que estan en negrita son profesionales.

boom--pole-shotgun-mic-5.jpg

- - - Actualizado - - -

Me uno a la consulta

Tripode 🙂

- - - Actualizado - - -

es el tripode

Mi cel tiene linternita.

Una consulta la blogera de este canal lo a hecho es simplemente colocar la cam quieta encima de un soporte y ella simplemente se dedica a hacer el vídeo.??
https://www.youtube.com/watch?v=b9YNxSfmd5s
La cámara esta sobre un tripie. Los tripie tienen la posibilidad de que coloques la cámara en casi 360 grados, las patas son adaptables a diferentes tamaños por lo que puedes inclinar la cámara tanto como lo requieres y seguirá firme en los tres brazos del tripie

claro, debe ser un mini tripode, ya que con el es imposible 😛

Atrás