Recomendación de marca de laptop

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- Apple
- Asus
- Lenovo

Los que te están recomendando Dell o HP quieren joderte la vida... Aunque las Dell Vostro linea comercial con SSD etc son muy pero muy buenas no tengo queja de esa linea.

las mejores marcas con los mejores resultados digan lo que digan otros son.

1.- apple (checa cual necesitas de las mac)
2.- Dell
3.- Samsung
4.- microsoft

Yo tengo un Samsung notebook y salió pésimo la verdad, además el soporte en mi ciudad es un asco, prácticamente me cobraron lo mismo por un arreglo que por un computador nuevo, la misma Samsung no consigue piezas para sus equipos y toca esperar casi un mes para que rebusquen a ver dónde las encuentran, y encima se nota que las nuevas son de pésima calidad.

SAMSUNG NO RECOMENDABLE

1. Asus
2. Lenovo
3. Toshiba
4. Dell
5. Apple

No recomiendo HP, Acer, SAMSUNG, Sony.

Yo utilizo y recomeindo HP, solo que suena mucho el ventilador, pero creo es normal con el tiempo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Que computadora es mejor en la pantalla.
Me refiero a que no dañe tanto la vista :encouragement:

Toshiba o lenovo con HP ni te metas!

primero que nada las marcas no son lo que importan lo que importa son las especificaciones:encouragement:

si quieres pasame tu presupuesto y con gusto te busco una muy buena

Si quieres el sistema operativo de Apple puedes comprar una Macbook Air. Si quieres Windows te recomiendo la nueva Asus.

Samsung para lo económico y Apple para la potencia/calidad :encouragement:

Yo tengo hacer y en 4 años no me ah dado problemas de funcionalidad

Yo tengo una Toshiba ya hace un año atrás y nunca eh tenido problemas. Mi hermano igual y nada de problemas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Apple, a mi me hace feliz.

Samsung me ha salido muy buena, claro que también la cuido.

He tenido una compaq y pues no me gusto, calentaba mucho.
También tuve una HP y anduvo bien.

Ahora me iré por la Macbook PRO

Mac o Acer definitivamente.

Tuve una HP hace tiempo y salió malísima. A inicios de año compré una laptop Toshiba de buena gama, ha sido la peor compra de mi vida, tanto que ahora la laptop se quedó en el centro de servicio y ahora mismo tengo que esperar un par de meses a que PROFECO resuelva la controversia que abrí porque no se han hecho cargo de la garantía como es debido.

Cada quien habla de la feria como le va en ella, pero comprar una Toshiba ha sido la peor experiencia de compra en mi vida.

Gigabyte, no es muy comercial pero la calidad de sus laptops me parece más robusta que las Asus.
Dell también pero en gamas altas.

Para trabajar con Windows, Toshiba 100% o lenovo un 90%.
o si no, un MacBook que es excelente.

Puedes probar con un Lenovo, hay algunos que no están mal de precio y son competentes, aunque leí hace tiempo algo de que venían con basura instalada de fábrica, imagino que ya esta solucionado.

El mes pasado fui con mi cuñado a comprar uno y todo correcto hasta ahora. :encouragement:

Un saludo.

Atrás