Recomendación de marca de laptop

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dell, Hp, Lenovo.

Asus claro, algo más barato hp o toshiba.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

DELL o Apple
sin duda las dos mejores del mercado

Para mi las mejores son
Toshiba
Lenovo
Asus

toshiba y asus no le busques patas al gato :V

Para la marca Toshiba en España antes de venir siempre me decían que era complicado conseguir repuestos...

Alienware :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Asus, buen costo y muy buena funcionalidad, se estan especializando en gammers, lo cual es bueno ya que los juegos requieren muchos requisitos y eso te da para trabajar casi con cualquier programa :encouragement:

Para la marca Toshiba en España antes de venir siempre me decían que era complicado conseguir repuestos...

yo he tenido 3 toshibas y nunca tuve que buscarle repuestos :v solo a uno que en una caída se le daño el parlante y en la pasarela en la tienda toshiba me lo arreglaron en media hora

Yo te recomiendo Dell y Toshiba, HP ni se te ocurra, no se como seran ahora, pero los modelos DV son pesimos, tengo una y tengo amigos que tambien tienen una y a todos se nos recalienta al llegar a un punto donde casi te quemas la mano si la tocas por debajo, tienes que tenerla en un sitio donde el respiradero que tiene abajo este totalmente libre y con todo y eso se calienta...

Mac tampoco la recomiendo, a menos que seas diseñador grafico o te guste la edicion de videos y cosas por el estilo, de resto no sirven para nada, a menos que lo que quieras es que los demas vean que te gusta desperdiciar tu dinero en aparatos caros y poco practicos solo para decir "tengo una Mac", saludos

Asus funciona bastante bien y los modelos suelen ser más económicos que el resto en el mercado.

he utilizado durante muchos años ASUS y sin ningún problema y hace unos meses me compre un surface pro 4 y la verdad que es excelente sobretodo para aquellos que andamos de un lado a otro con nuestro laptop.

ASUS es una marca muy buena, portátiles de alta gama, lo que no recomiendo es la marca Hewlett Packard, ya que se recalientan mucho

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

Llevo seis años con una Acer mini y ningún problema hasta ahora. Una HP que compré a los días ya le fallaba el teclado, parece que es un problema de la mayoría.

Hp o Acer, son los mejores.

Saludos.

Dell definitivamente :encouragement:

Tengo una ASUS i7 y es un avión 😎:encouragement: ningún problema con asus.:star2:

Atrás