Recomendación de marca de laptop

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MSI o Asus

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Hola, si tienes la posibilidad escoge Asus!!! o Acer

Sin lugar a dudas DELL

Mac, ever.

Lenovo tambien tiene sus buenos aparatos. Aunque cabe destacar que lo mas importante son sus especificaciones para el uso que se le vaya a dar.

Yo te Recomendarioa Apple, ya que con esa puedes usar una Particion para Instalar sistema de WIndows y usar los dos Sistemas Trankilamente

Nada como Asus!

yo te recomiendo un macbook pro o una lenovo

Yo también te recomendaría como primera opción una MacBook Pro, y si buscas una PC, he leído que Dell y Lenovo son muy buenas, saludos! :encouragement:

Para mi HP es la mejor ya que la tengo desde hace 5 años. y no he tenido nada de ploblemas Pero cada uno tiene su punto de vista. :encouragement:

Tengo una asus y no me deja morir :encouragement:

toshiba es muy brutal y duradero, en mi ranking personal empezando de mejor en adelante y únicamente mencionado las mejores marcas seria:

Apple
Sony
Lenovo (IBM)
Toshiba
Dell

Toshiba se me hace buena si tu presupuesto es mediano, pero necesitaríamos saber exactamente para qué tareas cotidianas la requieres, de otra forma es difícil darte una buena recomendación.

Bro si tienes el dinero una macbook, son lo mejor cero travas lo unico a su contra es el S,O si no eres asiduo a la apple

hola bueno a veces depende yo tengo una siragon que tiene 10 años conmigo y esta intacta, aparte de que sus repuestos son mas económicos relativamente, aunque supongo que no harás con ella las cosas que quisieras hacer con una lenovo o hp, así que depende del cliente

En la actualidad existen muchas marcas de laptops y puede llegar a ser complicado elegir entre una y otra. Hace poco cuando estaba por comprar una laptop me encontraba con esta misma pregunta y me puse investigar un poco sobre el tema, encontré un artículo muy interesante donde se explica brevemente los pros y contras de cada marca y creo puede ser un buen aporte para la comunidad y este tema en específico.

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que la mejor marca de laptop para ti dependerá de tus necesidades y preferencias individuales. Sin embargo, algunas de las marcas más populares y bien valoradas en el mercado de las laptops incluyen:

• Apple: conocida por sus diseños elegantes y el sistema operativo MacOS.
  • Dell: ofrece una amplia gama de laptops para diferentes necesidades, incluyendo laptops para juegos, negocios y estudiantes.
  • Lenovo: conocida por su línea ThinkPad para negocios, y también ofrece laptops para gaming y uso doméstico.
  • HP: ofrece una variedad de laptops para diferentes usos, incluyendo laptops para juegos, negocios y estudiantes.
  • Asus: conocida por sus laptops de alta calidad para juegos y uso personal.
Es importante investigar y comparar diferentes marcas y modelos de laptops para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Atrás