¿Recomendacion Hosting web?

• Autor Autor FinerGaby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FinerGaby

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo pensando levantar y hace como 3 años que no levanto algo en internet cuestion estoy algo perdido como estan los hosting de ahora.
Voy a poner $$$.
Es una web para una empresa y luego un foro ponele un trafico decente.

Recomendaciones ^^

El dominio seguro lo compre en namecheap pero si tienen alguno mejor, tambien es bienvenido 😀.
Creo que estoy en el foro indicado.

PD: no respondo ofertas, solo busco recomendaciones de los usuarios ^^.

Última edición:
Te envie mensaje privado

Sin pensarlo dos veces, banahosting tu mejor elección :encouragement:

Como te han dicho si buscas un hosting banahosting. Yo uso banahosting para muchos proyectos y también cubenode para otros con VPS. :encouragement:

PremiunHosting es bastante bueno y tambien cuenta con un buen soporte.
Saludos

Hosting Barato en España

Pienso que si quieres tener el mejor soporte, aspecto muy importante ante cualquier problema con tu web, deberías seleccionar con un hosting barato, pero que sea de tu país. Mi recomendación en España es mialojamientoweb.com o m2estudio, pero como indico, depende de tu país.

Pienso que si quieres tener el mejor soporte, aspecto muy importante ante cualquier problema con tu web, deberías seleccionar con un hosting barato, pero que sea de tu país. Mi recomendación en España es mialojamientoweb.com o m2estudio, pero como indico, depende de tu país.

No todos los alojamiento de "tu país" son buenos, a excepción de los que proveen servicios de Internet, ADSl, etc. Pero obviamente el precio sería más elevado.

El dominio registralo en name.com! es mas confiable.. y el hosting premiumhosting :encouragement:

Muchas gracias por la recomendaciones, le echare un vistazo al chile.

Pueden cerrar asi no responden mas pirañas :3.

Sin dudas, siteground! De los mejores.

Bueno como te han dicho los compañeros de hosting hay una gran variedad y en soporte muchos eficientes como deficientes, y gracias al usuario [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] por dar una recomendación 😉 trabajamos 24/7 para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y socios comerciales.
[MENTION=46109]FinerGaby[/MENTION] leí que montarás una web para una empresa lo recomendable es usar un VPS aunque muy bien puedes empezár por un hosting compartido 😉

PremiunHosting recomendado :encouragement:

Atrás