De esas dos empresas yo optaría por
Banahosting, pero no vayas por esos planes que dicen "ilimitado", porque tal cosa no existe.
Vale, ya sé que "ilimitado" solo es una técnica de marketing. De hecho, decidí preguntar directamente a
banahosting, y la respuesta que me dieron fue la siguiente:
ilimitado, no medimos el uso que tengas de disco ni banda. mas no puedes utilizar el servicio para hacer backups ni alojar contenido copyr.
Les pregunté también si se podía contratar un dominio
.es con ellos, opción que no he visto, pero todavía no me contestaron. ¿Alguien sabe si es posible?
Finalmente, ante la falta, en general, de argumentos, y la variedad de experiencias, creo que escogeré la opción en la que pensaba al principio,
banahosting. Aunque en un primer contacto con ellos me he llevado una mala impresión, francamente. Quizás es ser detallista, pero me parece muy poco profesional su manera de contestar (por ejemplo, diciendo
copyr en lugar de copyright. No estoy acostumbrado a la abreviatura, y tardé un poco en entenderlo; o sus faltas de ortografía); o que hace casi 24 horas que les escribí preguntando lo del dominio
.es, y no respondieron aún. Pero bueno, supongo que serán impresiones menores... ¿qué creéis al respecto?