Recomendacion para Comprar LAPTOP

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Espero me puedan ayudar a ver cual es mejor de estos equipos.
Tener en cuenta que algunos son 17 Pulgados y otros 15 Pulgadas, otros tiene pantalla Touch y otros no y otros doble disco duro SSD y otros solo SATA y otros solo SSD.
Tambien tener en cuenta que unas son 360 se dan vuelta la pantalla completa.
Cual seria la mejor opcion?

OPCION 1

Dell - Inspiron 17.3" Laptop - Intel Core i7 - 16GB Memory - 2TB Hard Drive + 256GB Solid State Drive - Platinum Silver

DISCO SATA y SSD de arranque + Pantalla 17 Pulgadas.
$ 999 USD

-----------------------------------------------------------

OPCION 2

Dell - Inspiron 2-in-1 17.3" Touch-Screen Laptop - Intel Core i7 - 16GB Memory - 512GB Solid State Drive - Silver

DISCO SSD + 17 Pulgadas + touch y pantalla 360.
$ 1299 USD

------------------------------------------------------------

OPCION 3

Dell - 17.3" Laptop - Intel Core i7 - 16GB Memory - NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti - 1TB Hard Drive + 128GB Solid State Drive - Black

DISCO SATA Y SSD + 17 Pulgadas
$ 1053 USD

------------------------------------------------------------

OPCION 4

Dell - Inspiron 15.6" Touch-Screen Laptop - Intel Core i7 - 12GB Memory - 1TB Hard Drive + 128GB Solid State Drive - Platinum Silver

DISCO SATA Y SSD + 15 Pulgadas y Pantalla Touch
$ 879 USD

Yo me iría por la opción 3, esta cuenta con una 1050 Ti, aunque tenga un SSD de 128, yo lo usaría solo para los programas y lo demás con el HDD

El touch, pantallas 360, lectores digitales y demas accesorios que se ven cool no hacen potente a una maquina bro yo dejaría de lado esos accesorios y me iria por una i5 como minimo o en su defecto por una i7 o i9 en cuanto a ram con unos 16 gb y en disco duro con que tenga 223 gb en SSD me vasta y si fuera un sata pues con 500 gb bueno esa es mi mas sincera opinion bro.

Depende mucho del uso que le pienses dar, si es para tareas básicas y juegos no muy pesados me iría por la opción 1, por relación costo / beneficio. si ya lo necesitas para diseño, programación , edición, procesamiento de vídeos y relacionados me iría por la opción 3.

Yo me iría por la opción 3 por que tiene la GTX 1050 Ti, pero sin llegar a desvirtuar con ese presupuesto se puede armar una PC de escritorio muy potente tanto para juegos como para trabajo pesado yo lo pensaría dos veces :enamorado:

Aparte de todo lo mencionado, también te recomiendo que la pantalla no sea touch, ya que consume muchos recursos del ordenador (es más lento).

Atrás