luismaster2009
Préstamo impago
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Y yo que ya voy intentando 3 veces para que me acepte adsense mi blog y no puedo 😕
Puede que el dominio este baneado.
Siempre me dice que es por poco contenido o algo asi, y eso que tengo 50 entradas, pero seguro es porque todavía no le compre un dominio, todavía lo tengo (.blogspot.com).....
Saludos !!!
Y yo que ya voy intentando 3 veces para que me acepte adsense mi blog y no puedo 😕
Ufff entonces ni idea, yo siempre compro el dominio.
Si quieres comprobar que de verdad tu web no esta baneada puedes ir a: Enlace eliminado
Si se muestran los anuncios, tu web NO esta baneada.
Ufff entonces ni idea, yo siempre compro el dominio.
Si quieres comprobar que de verdad tu web no esta baneada puedes ir a: Enlace eliminado
Si se muestran los anuncios, tu web NO esta baneada.
hola podrias comprar una cuenta adsense ya habilitada... casualmente yo presto ese servicio por si te interesa
Vendemela por 3 dolares... son 3 dolares mas de los que tienes ahora.
Alquila espacios en webs de terceros que te dejen poner tu adsense... :encouragement:
Pues vendela si es que estas seguro que no la vas a volver a ocupar, pero a un buen precio no porque no te sirva la vas a tirar, si crees usarla guardala por si acaso, yo tengo una cuenta que hasta ahora no he ocupado pero no la venderia porque es mi unica cuenta y nunca se sabe 🙂🙂
Busca alternativas amigo yo llegué a los $100 después de un año largo... cuantos sitios tienes en esa cuenta 1 o mas, temática ( es viral o cpc bajo o alto) agrega otro sitio web, tráfico pago o intenta algo mas si llegaste a esos $ 45 seguro que algo habrá funcionado y si no deja ese sitio y pon otro, espero haber aportado alguna idea, saludos.
Pero si la vendo tambien se me van los blogs de blogger o no?
Saludos, pues si es el de tu firma será por el copy paste?
Si, seguro es por eso :fatigue:
Aunque yo vi otras web que también son copy/paste y estan con adsense...
Saludos!!!
Nunca mires otras webs, y te aseguro que aceptan Blogger, no sé utiliza algún Spinner para al menos editar palabras :encouragement:
Qué es un Spinner? La verdad es que no sé...
Saludos!!!