AdSense Recomendación para cuenta inactiva

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo impago
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos no se que hacer con mi cuenta llevo meses sin seguir trabajando con ella , alguna recomendación?

qqq.webp

Pues véndela si no te sirve. O ponte a trabajar...

Vendemela por 3 dolares... son 3 dolares mas de los que tienes ahora.

Alquila espacios en webs de terceros que te dejen poner tu adsense... :encouragement:

Y yo que ya voy intentando 3 veces para que me acepte adsense mi blog y no puedo 😕

Puede que el dominio este baneado.

Siempre me dice que es por poco contenido o algo asi, y eso que tengo 50 entradas, pero seguro es porque todavía no le compre un dominio, todavía lo tengo (.blogspot.com).....

Saludos !!!

Siempre me dice que es por poco contenido o algo asi, y eso que tengo 50 entradas, pero seguro es porque todavía no le compre un dominio, todavía lo tengo (.blogspot.com).....

Saludos !!!

Ufff entonces ni idea, yo siempre compro el dominio.

Si quieres comprobar que de verdad tu web no esta baneada puedes ir a: Enlace eliminado

Si se muestran los anuncios, tu web NO esta baneada.

Pues vendela si es que estas seguro que no la vas a volver a ocupar, pero a un buen precio no porque no te sirva la vas a tirar, si crees usarla guardala por si acaso, yo tengo una cuenta que hasta ahora no he ocupado pero no la venderia porque es mi unica cuenta y nunca se sabe 🙂🙂

Si quieres comprobar que de verdad tu web no esta baneada puedes ir a: Enlace eliminado

Ahora me fijo.

Gracias !!!

- - - Actualizado - - -

Ahora me fijo.

Gracias !!!

- - - Actualizado - - -

hola podrias comprar una cuenta adsense ya habilitada... casualmente yo presto ese servicio por si te interesa

Quizás haga eso, cualquier cosa te aviso....

Saludos!!!

Busca alternativas amigo yo llegué a los $100 después de un año largo... cuantos sitios tienes en esa cuenta 1 o mas, temática ( es viral o cpc bajo o alto) agrega otro sitio web, tráfico pago o intenta algo mas si llegaste a esos $ 45 seguro que algo habrá funcionado y si no deja ese sitio y pon otro, espero haber aportado alguna idea, saludos.

Vendemela por 3 dolares... son 3 dolares mas de los que tienes ahora.

Alquila espacios en webs de terceros que te dejen poner tu adsense... :encouragement:

Tengo 45 $ ganados :distant:

- - - Actualizado - - -

Pues vendela si es que estas seguro que no la vas a volver a ocupar, pero a un buen precio no porque no te sirva la vas a tirar, si crees usarla guardala por si acaso, yo tengo una cuenta que hasta ahora no he ocupado pero no la venderia porque es mi unica cuenta y nunca se sabe 🙂🙂

Pero si la vendo tambien se me van los blogs de blogger o no?

- - - Actualizado - - -

Busca alternativas amigo yo llegué a los $100 después de un año largo... cuantos sitios tienes en esa cuenta 1 o mas, temática ( es viral o cpc bajo o alto) agrega otro sitio web, tráfico pago o intenta algo mas si llegaste a esos $ 45 seguro que algo habrá funcionado y si no deja ese sitio y pon otro, espero haber aportado alguna idea, saludos.

Lo que pasa que ya no la uso con ningun blog el ultima vez que la use le saque porque era warez

Si no tienes ninguno con adsense entonces no esperes que ingrese ningún centavo, yo lo que vos hago otro sitio con una temática viral o alguna que valga la pena el cpc y arranco de cero si ya tenés la cuenta aprobada con un blog que tenga 6 o 7 post y las políticas de privacidad ya es suficiente para meterle los anuncios, es cuestión de ponerlo como Proyecto para el 2015, sdos.

Saludos, pues si es el de tu firma será por el copy paste?

Si, seguro es por eso :fatigue:
Aunque yo vi otras web que también son copy/paste y estan con adsense...

Saludos!!!

Nunca mires otras webs, y te aseguro que aceptan Blogger, no sé utiliza algún Spinner para al menos editar palabras :encouragement:
Si, seguro es por eso :fatigue:
Aunque yo vi otras web que también son copy/paste y estan con adsense...

Saludos!!!

Vendela asi ganas dinero y te pones a hacer otra cosa.

Nunca mires otras webs, y te aseguro que aceptan Blogger, no sé utiliza algún Spinner para al menos editar palabras :encouragement:

Qué es un Spinner? La verdad es que no sé...

Saludos!!!

Atrás