AdSense Recomendación para cuenta inactiva

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero viendo el movimiento de tu cuenta.... creo que tardarias mucho en sumar esos 5 xD Si no no abririas este hilo preguntando que hacer :encouragement:

Pregunto que hacer porque no se si volver a usar en blogs o venderlo pero de ahi es facil subir si no que ya no tengo el blog donde lo usaba

Pero falta 5 y ya son 50 🙂

No eran 100$?, si no sabes que hacer con tu cuenta google, mejor no la uses. Procura empezar algun proyecto nuevo para este 2015, haciendo las cosas bien. Si no sabes que hacer con tu cuenta adsense, ¿para que la pediste? raro el tema.

No eran 100$?, si no sabes que hacer con tu cuenta google, mejor no la uses. Procura empezar algun proyecto nuevo para este 2015, haciendo las cosas bien. Si no sabes que hacer con tu cuenta adsense, ¿para que la pediste? raro el tema.

Gracias men no no es extraño el tema, si no que esa cuenta la tenia botada antes la usaba pero ahora quiero retomar saludos :devilish:

Si CarcaBot estás en lo correcto el mínimo es $100 y con los $45 que tiene y sin una idea clara está muy lejos salvo que busque en el Foro algún hilo de los que ofrecen en aumentar tu saldo de adsense donde pagabas por paypal y te aumentaban el saldo de la cuenta de adsense...lo que no se si es arriesgado ese método o no, en fin creo que lo mejor es empezar un nuevo proyecto serio en 2015. sdos.

Atrás