Recomendación para invertir en criptomonedas a largo, mediano y corto plazo

• Autor Autor Saulsequera22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saulsequera22

Saulsequera22

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola espero estén bien❤️
Tenía pensado invertir en btt en estos momentos pero a pesar del bajon que hubo con los precios me sigue pareciendo que debería bajar un poco más para comprar y sea rentable
Aparte de esa cuál me recomendarian tanto para largo/mediano/corto plazo?
PD: conocen canales de telegram dónde den pronóstico o donde se hable de las criptos?

Me uno a la pregunta.
Si esta en binance sería mejor

Interesante tema, si hay alguien con alguna sugerencia, quiero meter algo de dinero sin ninguna expectativa.

Me interesa, hay muchas monedas que pasan desapercibido y siempre veo a gente mostrando sus retornos. Sería interesante al menos conocer algunas para invertir a mediano/largo plazo.

BTT está a buen precio ahora, desde mi muy básica experiencia creo que es buena opción, quizás los de doge tiran para allá y sino confío en que el precio actual es bajo y suba, yo compré.

SafeMoon y SafeMars , llegue a mis primeros mil dólares en crypto gracias a estas monedas, bueno casi. jajaja y deja que @AndroidZone te diga cuánto ha ganado.

1618932388964.webp

Hola, si te refieres a monedas por debajo de 10 céntimos, para mi HOLO $HOT, la compré en poco más de 0.0024xx y sigue a muy buen precio en 0.015xx., en cuanto termine la corrección actual debería seguir a 0.05 (5 centimos) como primer objetivo, no la llevo a corto plazo sino a 4-5 años. Saludos

Última edición:
LSK tiene un evento importante en Berlín el próximo 21 de Mayo, yo tengo metido a esa moneda confiando en que suba por esas fechas.

Como dice @diener SafeMoon y Safemars andan fuerte dando buenas ganancias y son baratas de comprar.

safee.png

Hola espero estén bien❤️
Tenía pensado invertir en btt en estos momentos pero a pesar del bajon que hubo con los precios me sigue pareciendo que debería bajar un poco más para comprar y sea rentable
Aparte de esa cuál me recomendarian tanto para largo/mediano/corto plazo?
PD: conocen canales de telegram dónde den pronóstico o donde se hable de las criptos?
@lepeee tiene un canal en el que habla del tema

Todos te dirán que entres a la que compraron con el sueño (no es más que eso) que se irá a los precios del Bitcoin.

En esto solo ganan los que entraron al inicio, no los que compran "porque seguirá subiendo", y eso fue hace muchos años atrás.

Y en cuánto a shitcoin, compa, no lo haga, mejor invierte tus centavitos en algo que sabes hacer. 👌

Alguien me podría ayudar, tengo bnb en binance y quiero comprar safemoon en trustwallet, como hago para que ese saldo bnb aparezca en trustwallet y poder comprar safemoon?
He estado intentando y no lo consigo hacer.

BTT está a buen precio ahora, desde mi muy básica experiencia creo que es buena opción, quizás los de doge tiran para allá y sino confío en que el precio actual es bajo y suba, yo compré.
Se encuentra en binance?

Atrás