Recomendación para steaming

• Autor Autor kodeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kodeb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, qué tal?
Les comento, estoy interesado en hacer un streaming para mi canal de Youtube, anteriormente intenté hacerlo con el OBS que es el programa que uso para grabar los gameplays, pero no sé si no lo sé configurar bien o qué, pero la verdad es que se veía bastante mal la transmisión.
Me gustaría, si hay alguien que tenga experiencia en el tema, si me puede dar alguna recomendación de algún programa o técnica para que la transmisión salga lo mejor posible.
No intento transmitir a 1080 porque creo que mi conexión no me lo permitiría, pero al menos me gustaría transmitir a 720.
Tengo una conexión de 12mb (fibertel, alguno de argentina seguramente conozca cómo es el servicio)

Cualquier sugerencia que me puedan dar será bien recibida! Gracias!

La conexión de subida dependerá mucho en ello (con más de 5 mb de subida estaría bien una para el juego y 4 para el stream aunque más subida mucho mejor y mejor calidad) *datos entregado de referencia

La conexión de subida dependerá mucho en ello (con más de 5 mb de subida estaría bien una para el juego y 4 para el stream aunque más subida mucho mejor y mejor calidad) *datos entregado de referencia

En teoría, por el servicio de 12mb que yo tengo (lo que me dice el distribuidor del servicio) la subida es de 1.5mb. Es paupérrima, pero si le tiro un speedtest, me dice entre 4 y 6mb de subida.
No sé a quién creerle jajaja pero si es como vos decís, con mi velocidad de subida no voy a tener chances de hacer un streaming digno.

Es un valor de referencia ideal ya que con mis 700kbs ni pensar podría xd ahora si es offline si podías pero online ya es un tema de más subida (hablamos de 720)

Has probado este estimador para stream?

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://obsproject.com/estimator

A lo mejor te ayuda un poco pero para un mínimo de calidad en stream creo ocuparías 2.5 a 3.5 megas de subida solo para el stream.

La verdad que estoy desconcertado, estoy es lo que me dice el speedtest. Cuando tendría que poner en el estimador de OBS?

5254128513.webp

4500 KB seria mas que suficiente, también recuerda que si quieres tener calidad en el stream debes contar con un buen procesador.

4500 KB seria mas que suficiente, también recuerda que si quieres tener calidad en el stream debes contar con un buen procesador.

Tengo un i7 4790 3.60ghz, 16 de ram y una Nvidia GeForce 970 Asus STrix, mi problema es que, al menos con el OBS, no sé cómo configurarlo para que la transmisión funcione, y con otro programa para hacer streaming no tengo idea la verdad porque jamás probé :ambivalence:

Veo que tienes 11,2 tiene buena subida simplemente pon 5000kbs de subida en el programa OBS y luego es tema de la especificación de tu pc

Atrás