Recomendación para tema de Blog

• Autor Autor Morell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morell

Morell

Beta
Hola, hace un tiempo registre un dominio (iOnline.es) con la intención de utilizarlo para una Web de series online, pero hablando por este foro, me dijeron que lo mejor seria enfocarlo a una temática más informativa, y pensé que lo mejor seria crear una web de noticias relacionadas con Internet. (al estilo CodigoGeek o muchos otros...)

Mi duda es la siguiente, me podríais recomendar un theme que fuera simple pero estructurado y bonito, optimizado para SEO y que sea gratuito? Gracias por la ayuda.

Hace poco Hernán publicó el theme anterior de Código Geek, quizás te sirva ese.... es gratuito si mal no recuerdo que dijo....

existe una web creo que se llama btemplates y hay muchos compañero seguro que alguno de ahí te sirve. Un saludo

mmm alguno interesante gracias!

Para un buen blog el dominio es lo de menos, pero tenemos nuestras preferencias. iOnline.es esta muy bien, pero lo que permitira que tu blog destaque son los contenidos, ahora hay mucha competencia con los blogs, y la unica forma que veo es escribir tus opiniones propias de temas que te gusten.

Cuando te gusta un tema puedes investigar, saber mas y opinar desde tu perspectiva. Siempre dentro de una noticia muy comentada hay otra noticia que destacar y eso es lo que nos toca a los blogueros. El theme usa lo mas simple que veas, la gente llegara a tu blog por los contenidos, no por el diseño. Luego veras el diseño y otras cosas, por ahora postear y postear, ganar experiencia.

Atrás