Recomendación viaje a México

• Autor Autor Luisgui999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luisgui999

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Conoce nuevas culturas y costumbre

Pronto estera por allí, me llama la atencion los tacos xd :encouragement:

Les dare un par de frases que los hara sobrevivir en el peor de los casos.

1. 5 con todo (Hablo de tacos)
2. (Si vas a manejar) ¡Pasale por arriba wey!
3. ¡La tuya cabron!
(Y la mas importante)
4. 2 Chelas bien muertas. 😛8:

Solo una cosa amigo, no los compres en restaurantes, compra en la calle ahí es donde están los mejores :v

Te recomiendo que no te atasques demasiado xD... un amigo extranjero que probo los tacos por primera vez(de tripitas) le gustaron tanto que comio muchos por 3 dias seguidos... despes de eso no se despegaba del baño jeje

Y la misma recomendacion... no los compres en restaurant... compraros en la calle y prueba de todos jeje

Yo te recomiendo que vayas a donde veas mas gente, y de preferencia pídelos surtidos, para que los puedas probar todos

Solo una cosa amigo, no los compres en restaurantes, compra en la calle ahí es donde están los mejores :v

Te recomiendo que no te atasques demasiado xD... un amigo extranjero que probo los tacos por primera vez(de tripitas) le gustaron tanto que comió muchos por 3 días seguidos... después de eso no se despegaba del baño jeje
Y la misma recomendación... no los compres en restaurant... compralos en la calle y prueba de todos jeje

Yo te recomiendo que vayas a donde veas mas gente, y de preferencia pídelos surtidos, para que los puedas probar todos

Gracias por las recomendaciones xd, pero primero esperemos que el avión no se estrelle :'v

Claro si el sistema inmune no están fuerte, mejor ni te atrevas comer en la calle, eso solo para verdaderos mexicanos.

Tranqui es más fácil matarte nadando que en un avinazo igual no esta de más encomendarse a tu santo o dios favorito. XD

Gracias por las recomendaciones xd, pero primero esperemos que el avión no se estrelle :'v

Prueba primero en restaurantes que no sean de la calle y que sean primero de bistec por ejemplo algo sencillo... y luego ya vas probando otros 😛7:

a los que visitan Mexico les recomiendo visitar exactamente la Cancun en la Riviera Maya, excelente oferta hotelera, calidad en servicios, muchas actividades que realizar. desde la mayoría de los países de latinoamerica existen vuelos directos a esta ciudad, sino recomiendo un buscador como podría ser skyscanner.com donde podrías encontrar variedad de ofertas de vuelo, cabe destacar que en la zona hotelera, sector mas famoso de Cancun la mayoría de los hoteles son all inclusive, por lo que se pagara una cantidad mayor en hospedaje en comparación con otras zonas de la ciudad, asi que dependiendo de tu presupuesto hay para todos los gustos.

Si vas a la ciudad de Mexico te recomiendo tener precaución y no pasearte muy noche solo, esta un poco peligroso, por la comida si eres de buen estomago te vas a dar un gran deleite ya que tiene comidas de todo tipo, saludos y que te la pases de lo mejor!!

:encouragement:

que ciudad recomiendan para vivir en mexico?

Queretaro o Monterrey.

Ambas son lindas y no tienen tanta delincuencia. Queretaro elegiría yo.

Si comes tacos, poca salsa. con todo o no es taco, mínimo 5 taquitos, prueba de todos, cuidado con los albures, no te metas con la madre de un mexicano. Saludos.

Atrás