Recomendaciones de Buen VPS o Dedicado

Chapi Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Resumiendo, busco un VPS para un sitio de links a mega, putlocker, bitshare y eso.

Buscando aqui en el foro he encontrado estos 3 hosts:
European Linux & Windows VPS Hosting in Netherlands or Sweden
VPS Hosting Plans & VPS Servers | PosibleHost.
Virtual Server - LeaseWeb

El plan mas equilibrado me parece el Virtual Server - XL de leaseweb.
8 cores
8 GB
Lo unico malo es que tengo que upgradear el ancho de banda, pero son 5 euros extra no mas.

Que opiniones tienen de leaseweb?

Estoy en la busqueda de un buen VPS o server dedicado que no tenga problemas con sitios warez de links, es decir las descargas son desde paginas tipo mega y demas.

En este momento estoy en Banahosting.
Por un VPS con
+ 4 cores (en teoria y en teoria de 2Ghz cada uno)
+ 1,5GB de ram
+ Cpanel
+ Licencia VPS de litespeed
Por lo cual estoy pagando: u$s 57 por mes

El problema es que actualmente mi sitio cuando hay 500+ visitas concurrentes consume toda la ram, empieza a swapear y el consumo de micro se va por las nubes.

Ya he pedido cambio a uno de los planes nuevos que esta ofreciendo banahosting, especificamente este:
+ 4 Core E5 Xeon 4x2.0GHz
+ 3 GB DDR3
+ 50 GB SSD
+ 5TB

Cuesta $49.95 + 14 de cpanel + 32 de la licencia de litespeed (me dicen que tengo que pasar a la licencia de 1 CPU con esta vps)
En total me saldria u$s 96

Con tal de que mi sitio vuelva a funcionar correctamente en los horarios picos estoy dispuesto a pagarlo, pero hace mas de 8 horas que pedi el upgrade y aun ni han creado la factura para que pueda pagar.

El cpanel lo tengo solo porque cuando pase de un shared a un VPS era necesario para que me transfieran el sitio tal cual estaba.

Lo que busco es un VPS (o dedicado) con hardware decente, acceso de root para instalar todo lo necesario (usaria nginx de webserver) y que acepten sitios de links (warez).
Creo que con el valor que manejo (u$s 90) se puede conseguir algo mucho mejor de lo que tengo actualmente, el tema es un host que sepan por experiencia que no tiene problemas con mi tipo de sitios.

Última edición: