Recomendaciones de Hosting para mi Web

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy pensando en cambiarme de Hosting a uno mejor, actualmente uso Premium Hosting, pero quiero probar alguno de mayor calidad así como una mejor velocidad.

Me gustaria que me dieron recomendaciones para cambiarme de Hosting, mi web no es muy pesada y las visitas que recibe son de 10 mil diarias por lo que no necesita muchos recursos, pero me interesa un Hosting que sea más rápido.

La mayoría del foro usa banahosting, no solo porque tienen buen servicio, sino que además muchos disfrutamos de descuentos en Black friday.

Podrías hacer la prueba o pasarte directamente a un VPS, así los recursos serían 100% tuyos, Hetzner tienen muy buenos precios y servicio.

No te recomiendo banahosting soporte pésimo que te dan largas por lo menos en mi opinión personal. Actualmente uso ovh que actualmente es la mejor en seguridad web.

Estoy pensando en cambiarme de Hosting a uno mejor, actualmente uso Premium Hosting, pero quiero probar alguno de mayor calidad así como una mejor velocidad.

Me gustaria que me dieron recomendaciones para cambiarme de Hosting, mi web no es muy pesada y las visitas que recibe son de 10 mil diarias por lo que no necesita muchos recursos, pero me interesa un Hosting que sea más rápido.
Hola Manuel,

tenemos planes Hosting CPanel desde 2€/mes.

Protección Anti-DDoS, gran velocidad, autoinstaladores de Softwares, CloudLinux, versión PHP hasta la 8.1...

Si lo deseas, te podemos entregar una prueba del servicio, así puedes probarlo tú mismo.

Está localizado en España.

Nuestra web es blumhost.net

Saludos,

No te recomiendo banahosting soporte pésimo que te dan largas por lo menos en mi opinión personal. Actualmente uso ovh que actualmente es la mejor en seguridad web.

OVH no cuenta con Soporte, ojos, y la Seguridad depende de ti o de la persona que te configura el servidor, por el resto OK

Banahosting esta OK for you sin ir muy lejos, y si es de cPanel a cPanel ellos te hacen el traspaso.

Namecheap

Que opinais de contabo? Ami me va genial

Banahosting va muy bien. Particularmente, el soporte me ha sido de maravilla.

Yo he estado usando Namecheap desde hace varios años y todo bien, el soporte también va muy bien.

Anteriormente usaba banahostin, pere me cambié por el precio, ya que eran proyectos que apenas había comenzado y busque algo más económico.

En mi caso el soporte era bueno y no tenía problemas de caídas o algún otro problema.

Yo he estado usando Namecheap desde hace varios años y todo bien, el soporte también va muy bien.
Namecheap fue el primer hosting de pago que utilicé y en mi caso mi web se caía en algunas ocasiones por algunas horas.

Creéi que eso era normal en los hosting, pero comprobé que no al usar otros hosting. Creo que buscaré una empresa que se especialice en Hosting.

Creo que un VPS de $12-18 estaría bien + el precio de alguien que te configure un cpanel gratis si no sabes.

Si gustas me mandas mensaje o correo a josedieguez@premiumhosting.cl para ayudarte con la velocidad de tu sitio.

Personalmente he hecho pruebas en la mayoria de hosting del foro y de fuera del foro, y en cuanto a caracteristicas garantizadas (cpu, i/o, ram) y velocidad real, quedan muy por detrás.

Edito: Contacté al creador del tema, pero sin respuesta 🙁, hoy en dia, muchos recomiendan VPS para cobrar licencias, administracion, respaldos, todo aparte. Y lo que más hacemos es migrar nuevos clientes desde VPS de otros proveedores a Hosting normal.

Última edición:
Probaré nuevamente con BanaHosting si no me convence probaré otras opciones.

Yo sigo diciendo que es mejor trabajar en VPS , hosting tiene muchas complicaciones y a la hora de hacer las cosas los mismos proveedores o soporte te ponen trabas para que no cambies...

Yo sigo diciendo que es mejor trabajar en VPS , hosting tiene muchas complicaciones y a la hora de hacer las cosas los mismos proveedores o soporte te ponen trabas para que no cambies...
Lo ideal y más honesto de un hosting es saberte decir cuando pasar a un VPS, no tratar de retenerte en un plan de hosting, que de paso si esa empresa de hosting vende sus propios servers, es buena oportunidad para mencionárselos a los clientes destacando valor agregado...

Atrás