Recomendaciones de películas de comedia

• Autor Autor ricardoempw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricardoempw

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gustan muchos las peli de comedia cual me recomedais vosotros ?

Focus(Will Smith) es buenaza a mi me gusto, ted la uno porque la dos recien la van estrenar, con esa moría de risa, No se Aceptan Devoluciones( con la ue llore) hay mas pero espero que te gusten o ya las hayas visto🙂

Focus(Will Smith) es buenaza a mi me gusto, ted la uno porque la dos recien la van estrenar, con esa moría de risa, No se Aceptan Devoluciones( con la ue llore) hay mas pero espero que te gusten o ya las hayas visto🙂

Focus para nada me gusto. Sin embargo, No se aceptan devoluciones es una de las mejores comedias con final inesperado que he mirado. Una de las nuevas que te recomiendo es el guru de las bodas, para morir de la risa.

Película "NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES" ¿buena comedia? Pues a la peque le gustó pero a mí la verdad me dejó sin mucho sabor de boca...

En fin, como suelen decir para gustos, sabores. [MENTION=128861]ricardoempw[/MENTION]

Estos días han estado poniendo una comedia en la televisión que por la temática (Google), las actuaciones y el argumento nos divertimos muchísimo (mi esposa y yo, a la peque como que no le gustó tanto).

Se llama APRENDICES FUERA DE LÍNEA (tiene diferente título según el país), pero en serio no es todo una comedia sino que tiene su parte seria y creo que eso es lo que realmente engancha.

Espero que te guste, si decides verla

[YOUTUBE]RlJnxACAA_0[/YOUTUBE]

- - - Actualizado - - -

Otra que acabo de recordar, la verdad es que nunca me había reído tanto con una peli en el cine, esta peli a alguna gente no le gusta absolutamente nada pero a otras personas no podemos parar de reírnos, de hecho en el cine hubo gente que casi tiene que salirse, un señor que estaba cerca le dio una ataque de tos con la risa...

A mí la verdad me encantó...

[YOUTUBE]vPNiat2-u1Y[/YOUTUBE]

El inicio es de lo más raro, toca esperar a que avance un poco...

Última edición:
Peliculas de comedia te recomendaria dos que me han parecido buenas, agentes del desorden y padrinos en alquiler te aseguro que por lo menos mas de una carcajada te sacaran.

La primera película que viene a mi mente es "The Interview", donde un par de reporteros (James Franco y Seth Rogen) tienen que asesinar al lider de Korea del Norte.

Busca Perico Ripiao , es dominicana muy buena

Bridesmaids - Guerra de damas.

[video=youtube;FNppLrmdyug]https://www.youtube.com/watch?v=FNppLrmdyug[/video]

Intouchables - Amigos intocables.

[video=youtube;R8wUIez--WE]https://www.youtube.com/watch?v=R8wUIez--WE[/video]

Let's Be Cops!

Super cool es buena, bueno, por lo menos a mi me gustó bastante, ¡te la recomiendo!

Te recomiendo "Los muertos del hambre" :topsy_turvy:

Hola!!!
Bueno todo depende de los gustos de cada uno pero yo pienso que una buena comedia te hace reir sin importar si la pelicula es antigua o de este año...yo soy muy peliculera pero he de reconocer que ultimamente ando un poco desconectada de las novedades...aun asi a mi me hizo mucha gracia "Horrible bosses" (en españa se llama "quiero matar a mi jefe") tanto la primera como la segunda son muy graciosas y tienen puntos muy buenos...y si no te importa la epoca de la peli pero si que sea buena y te haga reir y pasar un buen rato, yo tengo en mi lista de preferidas unas que creo son imperdibles..."la vida de brian", "Cita a ciegas", "Que pasa con Bob?", "Que ruina de funcion", "Snatch,cerdos y diamantes"... y bueno asi podria seguir, la lista es amplia... Espero que te sea util.
🙂

Hola, dos de las películas más graciosas que ví son: Ted y Google ( creo que se llama así 😛). Ambas son muy buenas.

Y donde están las rubias, y donde esta el fantasma

Enviado desde mi barco Moto G

Hace poco vi Get Hard y me gustó mucho.

Una que me gusto feu LOCO POR LOS VOTOS, trabaja Will Ferrel.

Sin ningun tipo de duda Niños grandes 1 y 2 tiene dos partes es decir que comedias forever.
Tambien Kingsman que bueno no es mucho de comedia.
Como no matar a tu jefe 1 y 2 estas son la leche jaja me rei mucho.
yo pienso que las peliculas que te gustan no depende de la historia al 100% depende en cierta parte a los actores que la hacen ami por ejemplo me gustan todas la de Will Smith o como diga y eso que tiene algunas malas de cojones pero molan.

Última edición:
demente jajaja es buena

Atrás