Recomendaciones de redes para canales de juegos y tutoriales

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, betas como estan ? espero que muy bien.

Vengo a abrir este tema porque no estoy orientado con eso de las network (Me uni a freedom , pero en ningun lado me aparece el boton en youtube como explica en su video ) <--soy de argentina kpas es eso :sorrow:

Bueno dejando de lado lo anterior quisiera que me recomienden una network o muchas..
Para canales de juegos online , y video tutos.

Desde ya gracias por leerme
saludos :star2:

ricardoempw Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fullscren toda la vida, soy experto en youtube amigo cualquier duda mandamela por mp o pasame tu skype te puedo ayudar y resolverte todas tus dudas

Akela Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como va cuando quieras hablamos de BBTV/TGN

Enviado desde mi XT1032

Me acaba de invitar Freedom 2 , pero tengo una duda , me siguen apareciendo anuncios de adsense me dice "Anuncio de google"
Como serian los anuncio de Freedom ?

- - - Actualizado - - -

Usted tiene google adsense ? Porque veo anuncios de google en su canal 😵

Mitú es muy buena, si se trata de dinero te brindan un muy buen contrato, si quieren pueden chequear mi canal y contactarme por el foro o por mi página de facebook.

Sé bastante sobre networks.

ChechoPlus Seguir

Dseda
Social Media
Me acaba de invitar Freedom 2 , pero tengo una duda , me siguen apareciendo anuncios de adsense me dice "Anuncio de google"
Como serian los anuncio de Freedom ?

- - - Actualizado - - -

Usted tiene google adsense ? Porque veo anuncios de google en su canal 😵