Recomendaciones de redes para canales de juegos y tutoriales

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, betas como estan ? espero que muy bien.

Vengo a abrir este tema porque no estoy orientado con eso de las network (Me uni a freedom , pero en ningun lado me aparece el boton en youtube como explica en su video ) <--soy de argentina kpas es eso :sorrow:

Bueno dejando de lado lo anterior quisiera que me recomienden una network o muchas..
Para canales de juegos online , y video tutos.

Desde ya gracias por leerme
saludos :star2:

ricardoempw Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fullscren toda la vida, soy experto en youtube amigo cualquier duda mandamela por mp o pasame tu skype te puedo ayudar y resolverte todas tus dudas

Akela Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como va cuando quieras hablamos de BBTV/TGN

Enviado desde mi XT1032

Me acaba de invitar Freedom 2 , pero tengo una duda , me siguen apareciendo anuncios de adsense me dice "Anuncio de google"
Como serian los anuncio de Freedom ?

- - - Actualizado - - -

Usted tiene google adsense ? Porque veo anuncios de google en su canal 😵

Mitú es muy buena, si se trata de dinero te brindan un muy buen contrato, si quieren pueden chequear mi canal y contactarme por el foro o por mi página de facebook.

Sé bastante sobre networks.

ChechoPlus Seguir

Dseda
Social Media
Me acaba de invitar Freedom 2 , pero tengo una duda , me siguen apareciendo anuncios de adsense me dice "Anuncio de google"
Como serian los anuncio de Freedom ?

- - - Actualizado - - -

Usted tiene google adsense ? Porque veo anuncios de google en su canal 😵

Jaja todas las networks siguen trabajando de la mano de Google, estés en la network que estés te aparecerán anuncios de Google Adsense, por ello te piden que lo tengas activo en tu canal.

Y la obtencion de ingresos ? o eso es para google adsense? 😕 soy nuevo en esto de youtube..:star2:

Jaja todas las networks siguen trabajando de la mano de Google, estés en la network que estés te aparecerán anuncios de Google Adsense, por ello te piden que lo tengas activo en tu canal.

SOAD Seguir

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Te recomiendo TGN/VISO si es sobre juegos, si son cosas sin copyright te recomiendo 100% adsense.

Gracias me le hechare una miradita 😀 , como con copy ? si tenes copy en los videos te lo denuncian y no puedes monetizarlo tengo entendido 😵?

Te recomiendo TGN/VISO si es sobre juegos, si son cosas sin copyright te recomiendo 100% adsense.

SOAD Seguir

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Gracias me le hechare una miradita 😀 , como con copy ? si tenes copy en los videos te lo denuncian y no puedes monetizarlo tengo entendido 😵?

Osea me refiero si es juegos que ya tienen derechos

Te mando un privado ahora mismo perdon la ignoracia de mi parte :neglected:

Fullscren toda la vida, soy experto en youtube amigo cualquier duda mandamela por mp o pasame tu skype te puedo ayudar y resolverte todas tus dudas

- - - Actualizado - - -

La network tiene derecho? okii gracias hermano ahora me uno a la que empieza en TGN :ghost:

Osea me refiero si es juegos que ya tienen derechos

ervando Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si tienes dudas me puedes comunicar por mp y te guio con gusto en tus preguntas o dudas

ChechoPlus Seguir

Dseda
Social Media
Yo también me haré un canal sobre vídeo juegos.

Si no tengo mal entendido, elrubius está en TGN o en Machinima y cual es la diferencia entre ambas.

elrubius está en Divimove, en mi opinón TGN sería mejor, entra al canal que tengo en la firma y busca los vídeos sobre esa network.

Atrás