I
intoroddex
Lambda
Y mitú que tal sería?
Mitú es muy buena, si se trata de dinero te brindan un muy buen contrato, si quieren pueden chequear mi canal y contactarme por el foro o por mi página de facebook.
Sé bastante sobre networks.
Me acaba de invitar Freedom 2 , pero tengo una duda , me siguen apareciendo anuncios de adsense me dice "Anuncio de google"
Como serian los anuncio de Freedom ?
- - - Actualizado - - -
Usted tiene google adsense ? Porque veo anuncios de google en su canal 😵
Jaja todas las networks siguen trabajando de la mano de Google, estés en la network que estés te aparecerán anuncios de Google Adsense, por ello te piden que lo tengas activo en tu canal.
Y la obtencion de ingresos ? o eso es para google adsense? 😕 soy nuevo en esto de youtube..:star2:
Te refieres a activar la obtención de ingresos? eso obligatoriamente lo tienes que hacer.
Te recomiendo TGN/VISO si es sobre juegos, si son cosas sin copyright te recomiendo 100% adsense.
Gracias me le hechare una miradita 😀 , como con copy ? si tenes copy en los videos te lo denuncian y no puedes monetizarlo tengo entendido 😵?
Fullscren toda la vida, soy experto en youtube amigo cualquier duda mandamela por mp o pasame tu skype te puedo ayudar y resolverte todas tus dudas
Fullscren toda la vida, soy experto en youtube amigo cualquier duda mandamela por mp o pasame tu skype te puedo ayudar y resolverte todas tus dudas
Osea me refiero si es juegos que ya tienen derechos
Te recomiendo TGN/VISO si es sobre juegos, si son cosas sin copyright te recomiendo 100% adsense.
Yo también me haré un canal sobre vídeo juegos.
Si no tengo mal entendido, elrubius está en TGN o en Machinima y cual es la diferencia entre ambas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?