Recomendaciones de series: ¿Qué ver después de Game of Thrones?

• Autor Autor Sorda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sorda

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas!
Desde hace un tiempo estoy buscando alguna serie que merezca la pena y el tiempo que como muchos sabrán es lo menos que hay pero simplemente no he podido encontrar algo bueno, usualmente pruebo de dos a tres capítulos para ver cómo va pero no convencen y las hago a un lado, la última que vi fue GOT y me ha dejado un vacío que no puedo llenar, seguramente más de alguno le ha pasado eso.
Entre mi top five están series como:
Mad Men
Nip Tuck
The Wire
The Sopranos
The Mentalist
Y otras como Dexter, GOt, blacklist, lost, Suits, Breaking Bad, incluso Dark que es entretenida en el inicio, de todo un poco y desde luego las clásicas que por lógica ya quedan en el pasado por qué las he repetido más de una vez!
Y bueno quedan descartadas series sin chiste como las de Marvel o DC.

Última edición:
Ya viste True Detective, band of brothers? Obras maestras de hbo igual que sopranos y got 🤤🤤🤤🤤

Ya viste True Detective, band of brothers? Obras maestras de hbo igual que sopranos y got 🤤🤤🤤🤤
True detective no la he visto, habrá que probar a ver qué sale

Pues mis dos series favoritas, que siempre veo y nunca me aburren son Breaking Bad y Bates Motel

Lupin. Me ha encantado y está en emisión en Netflix

Yo te recomiendo estas dos series:

YOUNG SHELDON

GAMBITO DE DAMA

Revolucion en Netflix tiene una temporada pero podría decir que es una de las mejores series que he visto.

Actualmente estoy viendo Silicon Valley, una comedia ligerita, solo 20 minutos por episodio:

Y tengo pendiente ver Gang of London, segun dicen una de las mejores del año pasado, he visto algunas escenas de peleas y se ven buenas.

Guardado ...

A mi me gusta zero, zero, zero. Ozark de lo mejor que he visto en acción, drama.

En cuanto a comedia clásica suelo ver algun capítulo de two and half men, big bang theory.

Ya para mediabal me gusta the last kingdom, GOT.

Comedia mexicana está 40 y 20, así como vecinos.

Netflix tiene muchas pero saca bastante de adolescentes. Si tengo varias en la lista como Crown, blacklist, y ando mirando Riverdale.

Debris, esta subtitulada en webs piratas.
Muy buena e interesante.
Recién esta en la primera temporada

La verdad es que GOT fue UFF.... Me gusto mucho Strangers Things, la puedes ver. Actualmente estoy viendo SUITS (La Ley de los Audaces), la verdad me gusta como va la historia.

Si eres amante de Marvel: (Marvel Agents of Shield) NICE...

Lupin 20 puntos!!!

The Good Doctor, Nice!!

Community

Mira los 100 ,

The walking dead, Black sails, Carnival row