iamcholo
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Varias de las que recomiendan ya las vi, como Suits, Blacklist, Breaking Bad, Glitch, Vikings, Ozark, Wayward Pines, Daredevil, Walking Dead, etc pero de de todas creo ninguna terminé solo breaking bad
Buenos días, amigos! ¿Quién está interesado en el anime, dibujos animados, asesorar a algo interesante sobre el tema de la naturaleza y el amor por el planeta. Necesito escribir una crítica de una buena película.
¿Has visto la Princesa Mononoke? Creo que es un anime muy chulo sobre la naturaleza y el amor, ¿no?Que tiene que ver el anime con el planeta y el amor? wtf
Buenos días, amigos! ¿Quién está interesado en el anime, dibujos animados, asesorar a algo interesante sobre el tema de la naturaleza y el amor por el planeta. Necesito escribir una crítica de una buena película.
Si esa es buenaVan Helsing
Buenas tardes, creo que puedo ayudarte, conozco bastantes buenos dibujos animados con temática de naturaleza) si quieres, puedes buscar películas animadas en Netflix aquí. Además, si quieres, lee sobre otras películas de animación de diferentes temas, hay muchas y cada uno puede encontrar algo adecuado para sí mismo.Buenos días, amigos! ¿Quién está interesado en el anime, dibujos animados, asesorar a algo interesante sobre el tema de la naturaleza y el amor por el planeta. Necesito escribir una crítica de una buena película.
Quiero descargarlo a ver que tal. Me han dicho que es buena. Pero cada quien con sus gustos 😁Breaking Bad
La serie de Vikingos es muy buena, con buen arco en sus personajes. Similar a GOT y interesante cada temporada.Buenas betas!
Desde hace un tiempo estoy buscando alguna serie que merezca la pena y el tiempo que como muchos sabrán es lo menos que hay pero simplemente no he podido encontrar algo bueno, usualmente pruebo de dos a tres capítulos para ver cómo va pero no convencen y las hago a un lado, la última que vi fue GOT y me ha dejado un vacío que no puedo llenar, seguramente más de alguno le ha pasado eso.
Entre mi top five están series como:
Mad Men
Nip Tuck
The Wire
The Sopranos
The Mentalist
Y otras como Dexter, GOt, blacklist, lost, Suits, Breaking Bad, incluso Dark que es entretenida en el inicio, de todo un poco y desde luego las clásicas que por lógica ya quedan en el pasado por qué las he repetido más de una vez!
Y bueno quedan descartadas series sin chiste como las de Marvel o DC.
No me gustó. Pensé que era de la misma calidad de juegos de tronos. Aunque Vikingos también dará su mensajeLa serie de Vikingos es muy buena, con buen arco en sus personajes. Similar a GOT y interesante cada temporada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?