Recomendaciones Hosting

BitLiberal Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
Hola forobetanos,

Hace cerca de 7 empeze un proyecto/blog en blogger que me ha ido bastante bien y ha alcanzado cierto exito/comunidad en mi tematica.

La cosa es que hace un tiempo tuve la idea de desarrollar un foro sobre mi tematica porque los que hay son mediocres, y despues de varias semanas trabajando en un MyBB para que quedara perfecto y de varias personas testeando el sistema para que no hubiera fallos, ya lo tengo terminado.

El problema esta en que lo desarrolle en un server gratis (fue un suplicio) y ahora me gustaria cambiarlo a un servidor que no tenga caidas tanto de los servidores como de las base de datos, y me gustaria que usarias vuestra experiencia para decirme hostings baratos donde alojarlo, es en PHP como no, y tiene varias tareas programadas para mantenerlo todo estable.

Estuve mirando HostGator con su babyplan y Hatchling Plan, aunque esta en ingles, pero espero vuestras recomendaciones y experiencias, y a ser posible que incluyan soporte en español, no es obligatorio.

Saludos! :encouragement:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Banahost, soporte 24/7 - Español - buenos planes / Recomendado :encouragement:

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Hola buscas en España o USA?

Que características buscas, así podemos asesorarle ;)

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
Para ese tipo de proyecto yo te recomiento o strato yo o he probado y es un host bastante bueno y también me decantaría por Bluehost llevo un par de días investigando sobre bluehost y no he oido nada malo sobre el, suerte.

---------- Post agregado el 23-feb-2014 hora: 17:26 ----------

Se me olvidaba, también he trabajado con CDmon este último para mi personalmente es muy bueno y tienen un servicio genial ;)

castiblanco

Delta
Programador
Desde
22 Feb 2014
Yo uso Bluehost y la verdad que todo está excelente, el soporte técnico es genial y nunca he tenido un solo problema, si puedes usar Bluhost úsalo!

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
Coincido contigo castiblanco Bluehost me parece un muy buen hosting y CDmon al igual tiene un servicio execelente ;)

Última edición:

BitLiberal

Gamma
Redactor
Desde
25 Nov 2011
Banahosting o Ruxelhost :encouragement: Yo actualmente uso ruxelhost y no me quejo me parece Bien :)

Me decanto por Banahosting, aunque el centro de datos mas barato esta en USA, ¿Influira mucho en la velocidad del sitio? Soy de España y seguramente un alto porcentaje de la gente que se conecte sera Europea.

---------- Post agregado el 23-feb-2014 hora: 18:49 ----------

Hola buscas en España o USA?

Que características buscas, así podemos asesorarle ;)

España sobre todo.

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Si los visitantes son de Europa lo recomendable seria que elijas España por la latencia
revisa la zona de ofertas tal vez haya alguno que se ajuste a sus necesidades :)

deqk

Alfa
Programador
Desde
18 Oct 2009
Tengo buenas referencias de Banahosting, pero actualmente uso CDMon. Lo recomiendo, 24/7 y soporte en español!

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Yo hasta ahora (un poco más de un mes) con Nuthost to tuve ningún problema, me habilitaron la cuenta antes del pago y no experimentó caídas hasta ahora.