Recomendaciones Hosting

• Autor Autor dBer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dBer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Voy a mudar mis webs y dominios de hostgator a un nuevo hosting.

Me gustaría saber vuestra opinion para saber que va bien ahora, había pensado en Arsys, depende de lo que ofrezca un VPS o un compartido (según vea lo cogeré)

La idea es un plan que me permita albergar varios dominios y bases de datos.

Ya os digo que me planteo muy mucho un VPS de Arsys.

¿Que me recomendais?

Me gustaría que tuviese soporte en Castellano.

Pasatee por la web de Raiola networks y fijate si te convencen yo estoy hace un año y nunca tuve problemas soporte en castellano y rapidísimo:encouragement:

Qué tal van todos de soporte? Gratuito o de pago? Acceso por ssh???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos.

Voy a mudar mis webs y dominios de hostgator a un nuevo hosting.

Me gustaría saber vuestra opinion para saber que va bien ahora, había pensado en Arsys, depende de lo que ofrezca un VPS o un compartido (según vea lo cogeré)

La idea es un plan que me permita albergar varios dominios y bases de datos.

Ya os digo que me planteo muy mucho un VPS de Arsys.

¿Que me recomendais?

Me gustaría que tuviese soporte en Castellano.
Hola.

¿Buscas alojarlo en España o te da igual? Dinos que estás buscando 🙂

Saludos.

banahosting es lo mejorr!! te lo recomiendo!! 😛8: un increíble servicio!!

Banashosting, es lo que yo te recomiendo 😛8:

Buenas tardes.

¿Busca que esté alojado en España o le sirve en Estados Unidos?

De antemano, gracias por su respuesta.

Cordialmente,
AlbertoTB

Raiola es sólido como la roca.. Buena eleccion de pe a pa. Y banahosting es igual pero con planes más flexibles y a mejores precios.

De entre esos dos yo no saldría.

Aha todo sabemos que banahosting es la mejor. Pero también existe webs como namecheap que por solo 10 podrás tener 1 año de Hosting, donde puedes albergar 3 dominios 🙁 pocos verdad
.. También hay otro de 1.2 USD mensual podrás tener un hosting para 2 dominios dos bases de datos (Hostingflame),.. Hahaha pero en lo personal prefiero pagar unos 6 USD y usar banahosting sabes que tendrás uno de los mejores 🙂,

Si si, en España.

- - - Actualizado - - -

Me gustaria que estuviese en España
Pues de lo que te han nombrado ninguno de ellos están en España [emoji4]

¿Que recursos necesitas?

Saludos.

Pues de lo que te han nombrado ninguno de ellos están en España [emoji4]

¿Que recursos necesitas?

Saludos.

Ya me acabo de dar cuenta, que los acabo de revisar jaj.

Buen precio, soporte Español, que admita varios dominios (tengo 3 webs diferentes). Esto es lo mínimo.

Ya me acabo de dar cuenta, que los acabo de revisar jaj.

Buen precio, soporte Español, que admita varios dominios (tengo 3 webs diferentes). Esto es lo mínimo.
Pues si tienes conocimientos de servidores un vps no estaría mal, si no tendrá que ser administrado o un plan de alojamiento compartido.

Pues si tienes conocimientos de servidores un vps no estaría mal, si no tendrá que ser administrado o un plan de alojamiento compartido.

Me gustaría, pero seguramente se me vaya de precio para las webs que tengo actualmente.

Me gustaría, pero seguramente se me vaya de precio para las webs que tengo actualmente.
Podría ofrecerte hosting compartido o VPS con panel de control incluido con bases en Reino Unido, con el mismo soporte en español.

Escriba por privado para mayor información.

Atrás