Recomendaciones Hosting

• Autor Autor dBer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nodenet, cubenode.

Creo que esos están en España, te recomiendo contactarlos directamente para ver un plan que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. 😉

No des vueltas, elige entre Raiola y Webempresa.

Mira los reviews de los grandes: Scipion, Berto y Raquel, Ruben Alonso, Dean Romero.

Todos ellos hablan maravillas de esos dos, previas pruebas realizadas.

Y humildemente, tengo un review de Webempresa en mi Blog.

Tanto ellos como yo tenemos link de afiliado. Es lo de menos, lo importante es que consigas la información de valor que buscas.

No pongo link directo a los posts por dos razones.

1) Ando muy nuevo acá y poner links ahorita puede interpretarse como spam. Siguiendo el consejo de Pat Flynn, dejo el poner links para más adelante, siempre agregando valor.
2) No sé si poner links directamente está permitido por los administradores (mala mía, aún no me leo las reglas del Foro, jejeje).

Saludos.

Pd: Cualquier info que necesites, MP.

ArnaldoOchoa.Com

No des vueltas, elige entre Raiola y Webempresa.

Mira los reviews de los grandes: Scipion, Berto y Raquel, Ruben Alonso, Dean Romero.

Todos ellos hablan maravillas de esos dos, previas pruebas realizadas.

Y humildemente, tengo un review de Webempresa en mi Blog.

Tanto ellos como yo tenemos link de afiliado. Es lo de menos, lo importante es que consigas la información de valor que buscas.

No pongo link directo a los posts por dos razones.

1) Ando muy nuevo acá y poner links ahorita puede interpretarse como spam. Siguiendo el consejo de Pat Flynn, dejo el poner links para más adelante, siempre agregando valor.
2) No sé si poner links directamente está permitido por los administradores (mala mía, aún no me leo las reglas del Foro, jejeje).

Saludos.

Pd: Cualquier info que necesites, MP.

ArnaldoOchoa.Com

Lo he cogido con BanaHosting. Son los que mejor precio me daban para mis necesidades.

Un saludo.

Atrás