Recomendaciones para Comprar PC Gaming por 800€

• Autor Autor Mikelangelgrande
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mikelangelgrande

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, he escrito esto para pedir su opinión sobre ordenadores. Estoy pensando comprar un ordenador para jugar a los videojuegos de ultima generación que sustituya a una consola. El presupuesto sería 800€.

He estado buscando y mas o menos tengo las ideas claras: 3 Ghz de procesador, 8GB de RAM, 1 Tera de memoria, y buenos gráficos(en este caso no se que cuales son buenos o no)

Por favor, si me he equivocado en algo y piensan que necesito más potencia en algún aspecto o me falta algo díganmelo. :encouragement:
También les agradecería mucho que me dieran una lista con los componenetes que sean compatibles y cumplan estos requisitos. 🙂

Gracias de antemano por su colaboración.

Te recomiendo una unidad SSD en vez de disco duro.😛7:

Hola, te puedes guiar de esta pagina, tiene contenido subido por distintas personas que ofrecen sus productos y saben, tienen en las caracteristicas de cada producto. MercaLibre

Yo me compre uno similar, cerca de 700 Dolares , y si sale en eso.

Corei7 8GB RAM, 1 GB video ddr5

Me va de maravilla por ahora, si puedes, metele 2 de video ddr5

Yo me compre uno similar, cerca de 700 Dolares , y si sale en eso.

Corei7 8GB RAM, 1 GB video ddr5

Me va de maravilla por ahora, si puedes, metele 2 de video ddr5

Lo compraste de una tienda online o un lugar cercano?

el unico consejo mucha ram y buena tarjeta de video el procesador puede ser i3 o i7 y sin ran son despreciables

pues yo en mi caso mejor cuando boy ha la tienda ha comprar las cosas ay pido que me orienten que es bueno y que juegos quiero juegar saludos!!

Tengo entendido que para una pc gamer la tarjeta es lo que importa, con ese presupuesto te tendría que ir bien con una gtx 960 o R9 280x, un buen procesador amd fx 8320 o si usas intel un i5 ,eso si una buena fuente de poder si piensas utilizar amd.

Si estiras un poco tu presupuesto lo conveniente seria una gtx 970 o una r9 290, me imagino que van a bajar de precio con las nuevas tarjetas de amd series 300. Yo tengo una gigabyte gtx 960 g1 gaming y me corre la mayoria de los juegos en alto....

Saluds

Muchas gracias por sus respuestas. :welcoming:

Hola ! Mikelangelgrande un gusto saludarte, acabo de realizar una pequeña guía para que podéis armar una pc Gaming por 400 euros. Montando una PC para jugar. :encouragement:

Muchísimas gracias! Es justo lo que necesitaba. Una pregunta, ¿Podría jugar a cualquier juego de los que salen nuevos últimamente como The Witcher 3? No me importaría que fuese en calidad media.

¿Donde podría comprar las piezas? ¿Me recomiendas montarlo yo o un profesional?
Muchas gracias de verdad. :encouragement::encouragement:

Atrás