Recomendaciones para Comprar PC Gaming por 800€

• Autor Autor Mikelangelgrande
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mikelangelgrande

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, he escrito esto para pedir su opinión sobre ordenadores. Estoy pensando comprar un ordenador para jugar a los videojuegos de ultima generación que sustituya a una consola. El presupuesto sería 800€.

He estado buscando y mas o menos tengo las ideas claras: 3 Ghz de procesador, 8GB de RAM, 1 Tera de memoria, y buenos gráficos(en este caso no se que cuales son buenos o no)

Por favor, si me he equivocado en algo y piensan que necesito más potencia en algún aspecto o me falta algo díganmelo. :encouragement:
También les agradecería mucho que me dieran una lista con los componenetes que sean compatibles y cumplan estos requisitos. 🙂

Gracias de antemano por su colaboración.

I

iLuis

Delta
Programador
Te recomiendo una unidad SSD en vez de disco duro.😛7:

L

lucho1592

Zeta
Social Media
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, te puedes guiar de esta pagina, tiene contenido subido por distintas personas que ofrecen sus productos y saben, tienen en las caracteristicas de cada producto. MercaLibre

crazysebas

crazysebas

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo me compre uno similar, cerca de 700 Dolares , y si sale en eso.

Corei7 8GB RAM, 1 GB video ddr5

Me va de maravilla por ahora, si puedes, metele 2 de video ddr5

CrosowerxD

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo me compre uno similar, cerca de 700 Dolares , y si sale en eso.

Corei7 8GB RAM, 1 GB video ddr5

Me va de maravilla por ahora, si puedes, metele 2 de video ddr5

Lo compraste de una tienda online o un lugar cercano?

P

Pionero

Gamma
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el unico consejo mucha ram y buena tarjeta de video el procesador puede ser i3 o i7 y sin ran son despreciables

abelvi59

abelvi59

Gamma
Verificado por Whatsapp
pues yo en mi caso mejor cuando boy ha la tienda ha comprar las cosas ay pido que me orienten que es bueno y que juegos quiero juegar saludos!!

Xaviermtz

Xaviermtz

Dseda
Tengo entendido que para una pc gamer la tarjeta es lo que importa, con ese presupuesto te tendría que ir bien con una gtx 960 o R9 280x, un buen procesador amd fx 8320 o si usas intel un i5 ,eso si una buena fuente de poder si piensas utilizar amd.

Si estiras un poco tu presupuesto lo conveniente seria una gtx 970 o una r9 290, me imagino que van a bajar de precio con las nuevas tarjetas de amd series 300. Yo tengo una gigabyte gtx 960 g1 gaming y me corre la mayoria de los juegos en alto....

Saluds

M

Mikelangelgrande

Muchas gracias por sus respuestas. :welcoming:

M

Mikelangelgrande

Hola ! Mikelangelgrande un gusto saludarte, acabo de realizar una pequeña guía para que podéis armar una pc Gaming por 400 euros. Montando una PC para jugar. :encouragement:

Muchísimas gracias! Es justo lo que necesitaba. Una pregunta, ¿Podría jugar a cualquier juego de los que salen nuevos últimamente como The Witcher 3? No me importaría que fuese en calidad media.

¿Donde podría comprar las piezas? ¿Me recomiendas montarlo yo o un profesional?
Muchas gracias de verdad. :encouragement::encouragement:

Atrás