Recomendaciones para hosting

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola.

Por cuestiones ajenas a mi voluntad, me veo en la obligación de contratar un segundo servicio de hosting. Ya tengo Banahosting, pero necesito un hosting más.

Si alguien pudiera ayudarme en esta tarea, me gustaría que me pudiera recomendar un hosting que cumpla las siguientes características:

-que admita más 1 un sitio web.
-que tenga Let's Encrypt.

¿Alguien conoce una opción?

Saludos a todos. Buenas vibras.

Hola,

Puede ordenar otro plan de hosting y sería activado en otro servidor distinto.

Saludos

Hola.

Por cuestiones ajenas a mi voluntad, me veo en la obligación de contratar un segundo servicio de hosting. Ya tengo Banahosting, pero necesito un hosting más.

Si alguien pudiera ayudarme en esta tarea, me gustaría que me pudiera recomendar un hosting que cumpla las siguientes características:

-que admita más 1 un sitio web.
-que tenga Let's Encrypt.

¿Alguien conoce una opción?

Saludos a todos. Buenas vibras.
En bana puedes obtener muchos servicios y son por diferentes.

Yo tengo contratado dos cuentas con ips distintas y servers distintos en bana-

La gran mayoria tiene eso, Let's Encrypt siempre fue gratuito, si alguien te cobra por eso, te estan haciendo puro marketing ajajaj.
Si quieres algo en Europa, mira nuestros planos. LiteSpeed Hosting es Offshore, VPS y servidores dedicados tambien, excepto el shared hosting anual no es offshore.

Saludos
Alexhost

Jejeje, usa otro plan más, no sé si todavía está vigente el cupon de 0.99 el primer mes.

Nosotros contamos con servicios de hosting cpanel en Chile con certificados ssl gratuitos emitidos automáticamente por cpanel.

Gracias a todos por sus recomendaciones. ¿Alguien más se anima a participar en este hilo?

Gracias a todos por sus recomendaciones. ¿Alguien más se anima a participar en este hilo?

Si la idea es tener otro proveedor "por que si" y ya, entonces yo te diría comprar en namecheap, si mal no me acuerdo tienen cPanel

Si deseas probar mis servicios, puedo hospedar tu proyecto para que evalúes antes de cerrar el negocio.

Puedes visitarme en tubarranquilla.com

Estás buscando un hosting normal o que sea offshore? Te puedo dar algunas recomendaciones.

Si la idea es tener otro proveedor "por que si" y ya, entonces yo te diría comprar en namecheap, si mal no me acuerdo tienen cPanel
y que tal sale namecheap veo que maneja un hosting para wordpress igual

Atrás