Recomendaciones para iniciarme como redactor en esta comunidad..!!

• Autor Autor Adelayda Zambrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adelayda Zambrano

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos..!! he estado investigando un poco en esta comunidad y me han recomendado iniciar como redactora para generar ingresos me han dado una serie de consejos para ello pero me encantaria escuchar muchos mas y asi seguramente otra personas que tambien son nuevos en este mundo le sirva de ayuda.

que dicen.. Nos ayudan con sus consejos y/o sugerencias???

Soy Ingeniero Civil ejerzo mi carrera y tambien estoy haciendo un postgrado.. el tema de redacccion me atrae y se que aprendere cada dia mas de ello...

Última edición:
Buenas. Si estás buscando crecer como redactora Forobeta es un buen lugar para que aprendas muchos tips y también para que consigas clientes serios y de confianza. Claro todo dependerá de las ganas que le pongas y de la seriedad con la que asumas cada trabajo.

También es importante la honestidad a la hora de hacer los artículos, ya que nadie viene aquí a buscar artículos plagiados o pineados. Cuando empieces a realizar trabajos de calidad y siendo responsable con los plazos de entrega, cada vez llegaran más clientes queriendo pagar por tu trabajo.

Debes tener paciencia si notas que no te salen al principio tantas oportunidades de trabajo, todos pasamos por eso. Lo importante es que revises el foro constantemente para ver cómo es la dinámica en el tema de la oferta y demanda de redactores. Ver la manera en que algunos ofrecen su trabajo, tarifas, temáticas, etc. Así como ver los post donde buscan redactores y ofrecerles tus servicios.

Investiga sobre SEO (palabras claves, técnicas de posicionamiento etc.).

Mucha suerte y éxitos.

Bienvenida al foro lee las normas del foro, mayor informacion en la seccion de negocios

Hola Adelayda,
tu publicación me causó curiosidad, así es que decidí pasar y detenerme a comentar.