Recomendaciones sobre seguridad en cuenta de Facebook

• Autor Autor Jewel2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jewel2000

Jewel2000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace poco compre el Facebook de alguien pero estoy leyendo sus mensajes y es un poco sospechoso ya que el habla con otras personas diciendo que es hacker, tengo miedo de que me quite esa cuenta cuando ya la Page y me quite mis otras cuentas. Ya le cambié el correo y le puse control de seguridad con numero pero tiene como 2000 amigos. Es recomendable que elimine su lista de amigos o me conviene dejarlos allí ya que yo trabajo con spam publicando en grupos de ventas y creo que eso me ayudaría a que Facebook no me bloquee o me vea como cuenta falsa, alguna recomendación?

Si cambiaste correo y tienes autenticación de dos pasos, ni Zucaritas te hackea, el problema es que para demostrar que eres una persona real hay una prueba donde tienes que reconocer tus amigos, creo 5 o 3 y si fallas te cierran la cuenta

No podria hackearte si has cambiado todo. un saludo

Para que lo hackeen está duro, y si tiene autenticación menos, pero lo que dicen arriba si tiene razón, debe conocer al menos 5 amigos para que no le cierren la cuenta en caso de que se lo pidan por seguridad.

Atrás