Es relevante tu país? Es decir, necesitas específicamente un servidor en tu país (si es así especifica que país), o buscas soporte en español o porque hacer referencia a tu región? (no es pregunta troll, es para saber que puedo recomendarte).
Vultr es buena opción, tienen una versión con WHM/cPanel que va desde los $27 USD mensuales si mal no recuerdo (tengo un link de $100 por uno o dos meses, si te interesa me dices por mensaje). Otra muy buena opción es KnownHost, yo estuve con ellos en mis tiempos de WHM/cPanel y la verdad eran muy buenos.
Vultr es buena opción, tienen una versión con WHM/cPanel que va desde los $27 USD mensuales si mal no recuerdo (tengo un link de $100 por uno o dos meses, si te interesa me dices por mensaje). Otra muy buena opción es KnownHost, yo estuve con ellos en mis tiempos de WHM/cPanel y la verdad eran muy buenos.
Con ese enlace obtienes US$100 en creditos por depositar 5 USD + crear tu maquina e instalar cPanel con 15 días trial, y cPanel consigues a US$15-20 para VPS de 1-30 cuentas en cpanel.net y buycpanel.com