Recomendar un VPS offshore Warez

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camil2312

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Nesecito ayuda es para una pagina warez nesecito un vps para alto trafico tengo de presupuesto hasta $120 dollares para pagar mensual nesecito que me ayuden con eso cual me recomiendan OJO NO RECOMIENDEN banahosting por favor. :encouragement:

Yo trabajo con OVH, y tengo 2 webs warez en un VPS con ellos, muchos dicen que te borraran las cosas por el contenido que manejas y por sus terminos y condiciones , pero en soporte ellos me dijeron que no borran nada, mientras no alojes videos o juegos, etc en tu VPS.

Todavia no me convence ovh ni hostingflare por favor recomendarme uno que lo nesecito. :ambivalence:

Todavia no me convence ovh ni hostingflare por favor recomendarme uno que lo nesecito. :ambivalence:

Mirate este: https://www.premiumhosting.cl/vps-hosting.php
El VPS SSD NL es libre de DMCA y la empresa es de un usuario de aqui del foro.
Yo estoy con ellos y personalmente entre la seguridad de sus servidores y la atencion impecable al cliente que tienen, son una maravilla.

Si no, yo lo que utilizo es la web: OneProvider - Worldwide hosting solutions and dedicated servers donde puedes hacerte con un servidor en cualquier parte del mundo. :encouragement:

Has visto leaseweb?

Necesita con algún panel de gestión como cPanel?

Has visto leaseweb?

Necesita con algún panel de gestión como cPanel?

Si estube mirando leaseweb todo en ingles estoy buscando algo en español si no me tendria que ir a ingles y gracias. a si nesecito Cpanel.

- - - Actualizado - - -

Mirate este: https://www.premiumhosting.cl/vps-hosting.php
El VPS SSD NL es libre de DMCA y la empresa es de un usuario de aqui del foro.
Yo estoy con ellos y personalmente entre la seguridad de sus servidores y la atencion impecable al cliente que tienen, son una maravilla.

Si no, yo lo que utilizo es la web: OneProvider - Worldwide hosting solutions and dedicated servers donde puedes hacerte con un servidor en cualquier parte del mundo. :encouragement:

Tengo practicamente 2 dias offline con una de esa compañia que mencionas, buscare opciones gracias. :encouragement:

Última edición:
Hooa.

Hostkey o scopehost en Rusia, mejor offshore desde hace años.

Vps bastantes buenos por el precio.

Saludos.

Yo trabajo con OVH, y tengo 2 webs warez en un VPS con ellos, muchos dicen que te borraran las cosas por el contenido que manejas y por sus terminos y condiciones , pero en soporte ellos me dijeron que no borran nada, mientras no alojes videos o juegos, etc en tu VPS.

y que plan tienes ?

Yo les pregunté y me dijeron que si alojabas contenido que atentara contra las leyes, la moral o el orden público, te lo podían probar. ¿Una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen? ¿Qué hacen con las reclamaciones DMCA? ¿No te notifican?

- - - Actualizado - - -

Hooa.

Hostkey o scopehost en Rusia, mejor offshore desde hace años.

Vps bastantes buenos por el precio.

Saludos.

Estuve viendo Hostkey, tiene muy buena pinta. ¿has trabajado con ellos? ¿qué rendimiento ofrecen sus servidores?

Yo les pregunté y me dijeron que si alojabas contenido que atentara contra las leyes, la moral o el orden público, te lo podían probar. ¿Una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen? ¿Qué hacen con las reclamaciones DMCA? ¿No te notifican?

- - - Actualizado - - -

Estuve viendo Hostkey, tiene muy buena pinta. ¿has trabajado con ellos? ¿qué rendimiento ofrecen sus servidores?

Hasta el momento no tengo notificaciones de DMCA ya tengo mas de 6 meses con ellos y nada.

lo malo de lo que pides, es que todos esos VPS que te aconsejan aqui son sin soporte.....nadie te va a ayudar, y por tu pregunta no tienes mucha idea como manejarlo, servir firewalls, etc...igual es peor todavia que te cambies...buscan un plan administrado, porque tienes presupuesto para ello