🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Que VPS Offshore Recomiendan para este 2026?

• Autor Autor Telegram97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Despues de leer, este post me heche a reir en el inicio de semana santa. Jaja, no entiendo el objetivo

Parece una pelea de VPS este tema

Nadie está enviando spam.
El cliente busca algo en el extranjero, ¿por qué nadie más responde? ¿Por qué nadie da ideas? ¿Por qué nadie dice algo diferente a un usuario normal?
Nosotros ofrecemos lo que buscan; si nos ofrecemos, evidentemente diremos que estamos disponibles.

Esto no es spam, es simplemente un usuario que quiere saber qué servicios hay.

¿Y tú? ¿Por qué no recomiendas otros? Haz tu parte...

Con @Carlos Frias no tenemos ningún problema; de hecho, a veces incluso recomendamos sus servicios a personas que quieren gestionar o administrar un servidor... Con un horario casi idéntico, Carlos Frías es la persona ideal para ciertos servicios puntuales, etc...

No tenemos ningún problema con @Carlos Frias ni con nadie.

Pero si crees que somos malos, pruébalo, cómpralo y paga... sin ningún código de descuento, y te devolveremos el dinero si no te gusta.

Siempre tenemos respuestas, incluso a las tuyas; no respondemos por motivos obvios, tenemos pruebas, lo tenemos todo.
Nunca hemos dicho que seamos los mejores, siempre hay alguien mejor que nosotros.
En cuanto a la promoción, es normal. El usuario crea un tema y busca algo; si todos le dicen lo mismo, ¿a qué esperas? Entonces es mejor que nadie responda...

Las respuestas son siempre las mismas, al igual que Banahosting, Veesp, OVH, Hetzner... nunca se salen de ahí...
Siempre tenemos una respuesta, pero a veces es mejor no decir nada; no es que hayas ganado, pero a veces es mejor guardar energías para otras cosas... Prueba nuestros servicios y entonces sí que podrás hablar
Más pruebas sobre sus servicios tengo yo que los he probado totalmente y es por eso que expongo mi experiencia en este hilo, más es el marketing que aplican que la realidad sobre cómo realmente trabajan.

En cuanto a las empresas que mencionas, todas son más de lo mismo, estoy en internet desde el año 2000 aproximadamente, he tenido el ojo puesto en casi todos los rincones y se muy bien que quienes se apoyan públicamente son parte del mismo equipo, no partidos diferentes en la cancha como quieren hacerlo ver pero esto es info confidencial.

Te aclaro que no es de mi interés ganar esta discusión y tampoco es mi objetivo, solo me tomé el tiempo de escribir en este hilo la verdad sobre tus servicios. No necesito ganar la discusión, las mismas personas terminarán experimentando lo que menciono cuando hagan uso de tus servicios. Así que mejor usa tus energías para continuar la captación de primeros depósitos. 😁

Más pruebas sobre sus servicios tengo yo que los he probado totalmente y es por eso que expongo mi experiencia en este hilo, más es el marketing que aplican que la realidad sobre cómo realmente trabajan.

En cuanto a las empresas que mencionas, todas son más de lo mismo, estoy en internet desde el año 2000 aproximadamente, he tenido el ojo puesto en casi todos los rincones y se muy bien que quienes se apoyan públicamente son parte del mismo equipo, no partidos diferentes en la cancha como quieren hacerlo ver pero esto es info confidencial.

Te aclaro que no es de mi interés ganar esta discusión y tampoco es mi objetivo, solo me tomé el tiempo de escribir en este hilo la verdad sobre tus servicios. No necesito ganar la discusión, las mismas personas terminarán experimentando lo que menciono cuando hagan uso de tus servicios. Así que mejor usa tus energías para continuar la captación de primeros depósitos. 😁
hey pero que vps recomiendas jaja? ando buscando y no me convencen los anuncios de alexhost ni warez host ni nada que parezca reventa de empresas mas grandes

Manténgase alejados de flokinet, no son offshore realmente, te tumban y el aviso es por 6 horas que se reduce a mucho menos, los VPS son extremadamente obsoletos y el ancho de banda literal es como que fuese 0.01%.
confirmo esto

recuerdo que me suspendieron la cuenta al primer reporte. no fue ningún reporte realmente serio tipo solicitud legal de una entidad grande o algo asi, tan solo con un reporte de abuso te tumban el servidor, dominio o lo que sea. lo de offshore es mentira, nisiquiera para el activismo son offshore aunque afirman que si

aunque de alguna manera extraña cuando yo analice los clientes de flokinet basado en las ips de sus ASNs en 2024, habían muchos sitios web de venta de droga tipo narco mexicano y colombiano? eran muchos y no eran suspendidos. Flokinet es raro y potencialmente suspenderán cualquier servicio al primer reporte.

mucha razon al usuario carluis