🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Que VPS Offshore Recomiendan para este 2026?

• Autor Autor Telegram97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Telegram97

Telegram97

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola actualmente que VPS offshore recomiendan? que tenga buen soporte, no presente muchas caidas y que no sea lento.

Es para un sitio web de contenido para adultos, los videos no se van alojar en el VPS.

Última edición:
Para alojar un sitio web xxx, algunas opciones populares son:

1. NordVPN - Ofrecen servicios VPS con buena privacidad.
2. HostHavoc - Especializados en hosting offshore.
3. AbeloHost - Reconocidos por su enfoque en contenido adulto.
4. Flokinet - Proveedores de VPS offshore con buena reputación.

Asegúrate de revisar sus políticas y características antes de decidir.

Es para un proyecto grande. Porque yo uso Contabo hace tiempo y no he tenido problemas. A Ubuntu le instalo HestiaCP, la web y luego Cloudflare, y le pongo que solo acepte conexiones a través de Cloudflare; así, cada petición directa es rechazada. y no instalo el mail server porque por ahí ven la IP y no me ha dado problemas; espero no tenerlo en el futuro.

Última edición:
Es para un proyecto grande. Porque yo uso Contabo hace tiempo y no he tenido problemas. A Ubuntu le instalo HestiaCP, la web y luego Cloudflare, y le pongo que solo acepte conexiones a través de Cloudflare; así, cada petición directa es rechazada. y no instalo el mail server porque por ahí ven la IP y no me ha dado problemas; espero no tenerlo en el futuro.

Subes videos a tu propio server? ya que contabo tiene precios caros,a menos que los videos que ofrezcas no sean en HD y sean calidad SD ,y disculpa la ignorancia,me dices para que sirve esto que mencionas : le pongo que solo acepte conexiones a través de Cloudflare; así, cada petición directa es rechazada ,gracias

Uso el storage VPS de Contabo, que da buenos precios y mucho almacenamiento. y si subo los videos allí mismo, es muy conveniente, ya que desde 5 dólares tienes mucho más que un hosting normal: 300gb y un puerto de 200 mb para SD funciona de pelos configurando bien la caché de HestiaCP. ACLARO Lo que pasa es que tienes que montar todo el panel HestiaCP, pero imagínate, por 15 dólares tienes un puerto de conexión de 600mbs 18 de ram 6 núcleos y 1 tera de disco SSD y puedes añadir más almacenamiento, 500 gb por 3 dólares. Si se configura bien, es difícil que te pillen, a no ser que seas demasiado grande, y puedes configurar respaldos semanales.

Subes videos a tu propio server? ya que contabo tiene precios caros,a menos que los videos que ofrezcas no sean en HD y sean calidad SD ,y disculpa la ignorancia,me dices para que sirve esto que mencionas : le pongo que solo acepte conexiones a través de Cloudflare; así, cada petición directa es rechazada ,gracias
Pues en mi caso pongo hotlink protection, así ninguno puede robar tu video mp4 solo funciona en los dominios que yo agregue. Y las conexiones entrantes es para que todo el tráfico vaya por Cloudflare, así no pillan que usas Contabo, y si llegan a descubrir tu ip te saldra un mensaje de bloqueado y no mostrará nada.

yo vendo vps! estuve en desarrollo de un proveedor y obtuvimos buenos precios para revender. su conexión es buenísima! los servers estan ubicados en Slovenia y también somos dmca ignore. De hecho hacemos publicidad aqui jaja.

Pues en mi caso pongo hotlink protection, así ninguno puede robar tu video mp4 solo funciona en los dominios que yo agregue. Y las conexiones entrantes es para que todo el tráfico vaya por Cloudflare, así no pillan que usas Contabo, y si llegan a descubrir tu ip te saldra un mensaje de bloqueado y no mostrará nada.

Gracias por la información compañero,pero los videos que subes,son full HD? y usas discos SSD o HDD? lo digo porque los precios de los server de contabo con otros que he visto están algo altos.

yo vendo vps! estuve en desarrollo de un proveedor y obtuvimos buenos precios para revender. su conexión es buenísima! los servers estan ubicados en Slovenia y también somos dmca ignore. De hecho hacemos publicidad aqui jaja.

y la info?

Gracias por la información compañero,pero los videos que subes,son full HD? y usas discos SSD o HDD? lo digo porque los precios de los server de contabo con otros que he visto están algo altos.
Al contrario, los VPS storage son económicos y dan mucho espacio; los discos son SSD o, si prefieres, pueden montar un servidor de videos para que jales desde allá a tu hosting con hotlink protección. Solo te digo que para mí son lo más económico. Ningún VPS barato te va a dar tanto en disco y recursos. Lo malo es que tienes que hacer todo tú; el soporte no existe, pero para mí es fácil montarlo.

NordVPN ofreciendo VPS (virtual private server)? Estas seguro de ello? 🤨😂
Mis disculpas, cometí un error. NordVPN no ofrece VPS. Para servicios de VPS offshore, considera opciones como AbeloHost, Flokinet o HostHavoc.

NordVPN ofreciendo VPS (virtual private server)? Estas seguro de ello? 🤨😂
Jajaja, yo entré hasta en la web y miré y no vi nada, pero no comenté.

Al contrario, los VPS storage son económicos y dan mucho espacio; los discos son SSD o, si prefieres, pueden montar un servidor de videos para que jales desde allá a tu hosting con hotlink protección. Solo te digo que para mí son lo más económico. Ningún VPS barato te va a dar tanto en disco y recursos. Lo malo es que tienes que hacer todo tú; el soporte no existe, pero para mí es fácil montarlo.

Compañero,unas dudas,como bloqueo para que el programa IDM bloquee las descargas de los videos que tengo? algún tutorial por ahí o algún script que bloquees las descargas?

Compañero,unas dudas,como bloqueo para que el programa IDM bloquee las descargas de los videos que tengo? algún tutorial por ahí o algún script que bloquees las descargas?
Es difícil, he visto unos que el video se baja como un .txt pero es complicado porque el programa IDM se actualiza constantemente, o tendrías que tener un player encriptado. Lo cual es complicado. Lo importante es el hotlink, ya que si te copian el link del video mp4 con IDM y lo ponen en otro player, están jalando tus recursos constantemente. Yo tenía una web de 1k de reproducciones y los videos copiados tenían 20k al dia y me tumbaban el servidor.

Es difícil, he visto unos que el video se baja como un .txt pero es complicado porque el programa IDM se actualiza constantemente, o tendrías que tener un player encriptado. Lo cual es complicado. Lo importante es el hotlink, ya que si te copian el link del video mp4 con IDM y lo ponen en otro player, están jalando tus recursos constantemente. Yo tenía una web de 1k de reproducciones y los videos copiados tenían 20k al dia y me tumbaban el servidor.

Si,pero cuando tienes archivos únicos ,he ahí el detalle,otro punto es que el IDM ,también detecta en donde tienes tus vídeos,cuando el IDM se activa en mis videos,sale en que empresa lo tenga y la ruta de esta misma,alguna forma de encriptar eso ?

Puedes revisarla en la web: https://rawhost.net/ los planes son:
🔥 VPS START | Ideal para iniciar
🧠 1 vCPU | 💾 2 GB RAM | 💽 15 GB NVMe
💸 Precio: $6.91/mes

🔥 VPS BOOST | Más memoria, más velocidad
🧠 2 vCPU | 💾 6 GB RAM | 💽 40 GB NVMe
💸 Precio: $16.57/mes

🔥 VPS GO | Rendimiento sólido
🧠 4 vCPU | 💾 8 GB RAM | 💽 60 GB NVMe
💸 Precio: $24.68/mes

🔥 VPS PRO | Para usuarios exigentes
🧠 6 vCPU | 💾 12 GB RAM | 💽 80 GB NVMe
💸 Precio: $36.52/mes

🚀 VPS MAX | El favorito de la comunidad
🧠 8 vCPU | 💾 16 GB RAM | 💽 100 GB NVMe
💸 Precio: $48.34/mes

🚀 VPS ULTRA | Multitarea intensiva
🧠 12 vCPU | 💾 20 GB RAM | 💽 120 GB NVMe
💸 Precio: $60.18/mes

🚀 VPS POWER | Potencia desatada
🧠 14 vCPU | 💾 24 GB RAM | 💽 140 GB NVMe
💸 Precio: $72.02/mes

🚀 VPS TITAN | Máximo rendimiento absoluto
🧠 16 vCPU | 💾 32 GB RAM | 💽 160 GB NVMe
💸 Precio: $83.86/mes

también puedes comprar ips por 6.9$, cualquier duda puedes escribirme o en telegram: @rawhost

Nosotros tenemos vps offshore. Data center propio en Chile.

Saludos.

Mis disculpas, cometí un error. NordVPN no ofrece VPS. Para servicios de VPS offshore, considera opciones como AbeloHost, Flokinet o HostHavoc.
Manténgase alejados de flokinet, no son offshore realmente, te tumban y el aviso es por 6 horas que se reduce a mucho menos, los VPS son extremadamente obsoletos y el ancho de banda literal es como que fuese 0.01%.

Manténgase alejados de flokinet, no son offshore realmente, te tumban y el aviso es por 6 horas que se reduce a mucho menos, los VPS son extremadamente obsoletos y el ancho de banda literal es como que fuese 0.01%.
Gracias por la advertencia. Para VPS offshore confiables, podrías explorar AbeloHost o HostHavoc como alternativas.