🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Que VPS Offshore Recomiendan para este 2026?

• Autor Autor Telegram97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Podemos ayudarle tenemos varias locaciones y lo ideal seria amsterdam (Ryzen 9950x)

Veesp he visto que lo recomiendan. Phantom server son offshore y ofrecen VPs también

Contabo es una buena opcion

Los server mencionados sirven para videos cortos o también para almacenar videos en full HD? ya que si es para peliculas y series en full HD el espacio es muy poco si es en SSD ...

Si,pero cuando tienes archivos únicos ,he ahí el detalle,otro punto es que el IDM ,también detecta en donde tienes tus vídeos,cuando el IDM se activa en mis videos,sale en que empresa lo tenga y la ruta de esta misma,alguna forma de encriptar eso ?
Amigo, no sé si me expliqué bien; o sea, con el hotlink puesto, pueden descargar el video con IDM normal, pero si quieren copiar el archivo para reproducirlo online, les saldrá bloqueado, así no podrán copiar tu contenido. Ahora la ruta de tu video les marca error siempre y como pasas todo el tráfico por Cloudflare, no verán tu IP real y no sabrán dónde están tus videos alojados. Y en el extremo caso de que lo averigüen, entonces el tráfico que no pasa por Cloudflare, o sea, el directo, la web va a marcar offline o mensaje de error y no podrán ver ningún contenido.

Hola,

Podemos ayudarle tenemos varias locaciones y lo ideal seria amsterdam (Ryzen 9950x)

Oigan, es en serio, venden servidores con 1 Gbps con límite de 1TB parece que estuvieran en el 2000. Es absurdo, ahora todo es ilimitado. Tu empresa debe tener pocos clientes porque 1 TB se lo gasta uno en 2 dias

Oigan, es en serio, venden servidores con 1 Gbps con límite de 1TB parece que estuvieran en el 2000. Es absurdo, ahora todo es ilimitado. Tu empresa debe tener pocos clientes porque 1 TB se lo gasta uno en 2 dias
Eso creo que depende de la cantidad de contenido y trafico no ?

Parece que tienes un concepto inadecuado lo ilimitado no existe ni existira!

Al dia de hoy empresas han sido afectados por alto coste de la memoria, discos etc

Tenemos miles de clientes con diferentes ubicaciones con servidores Ryzen 9950x en Alemania, Polonia, USA, Amsterdam, Londres

Puedes buscar en google ozonti network/ nohavps y los resultados podran ayudarte cual es el tipo de clientes que gestionamos 😉

digitalocean, vultr, entre otros vendemos calidad y no cantidad, cualquier duda estamos para ayudarle

Hola actualmente que VPS offshore recomiendan? que tenga buen soporte, no presente muchas caidas y que no sea lento.

Es para un sitio web de contenido para adultos, los videos no se van alojar en el VPS.
Soporte no tienen ninguno, sin embargo, hay proveedores buenos como Veesp o Evoluso, la configuración depende de mano de obra independiente que te podemos hacer nosotros. Ya para recomendarte un servidor seria que comentes la cantidad de usuarios simultáneos que manejan tus sitios, la cantidad de sitios que vas a mover y espacio en GB consumido, de esa forma se te puede dar un par de recomendaciones de forma más directa.

Compañero,unas dudas,como bloqueo para que el programa IDM bloquee las descargas de los videos que tengo? algún tutorial por ahí o algún script que bloquees las descargas?
Ni siquiera Hotmart que es una empresa tan grande ha podido bloquear IDM, ahora un simple mortal menos

Ni siquiera Hotmart que es una empresa tan grande ha podido bloquear IDM, ahora un simple mortal menos

He visto algunas empresas de TV que tienen bloqueado dicha opción,osea,se detecta el video,pero no se puede descargar.

Al contrario, los VPS storage son económicos y dan mucho espacio; los discos son SSD o, si prefieres, pueden montar un servidor de videos para que jales desde allá a tu hosting con hotlink protección. Solo te digo que para mí son lo más económico. Ningún VPS barato te va a dar tanto en disco y recursos. Lo malo es que tienes que hacer todo tú; el soporte no existe, pero para mí es fácil montarlo.
contabo tiene hotlink protection o el hestia lo trae?

He visto algunas empresas de TV que tienen bloqueado dicha opción,osea,se detecta el video,pero no se puede descargar.
Si se puede descargar, intenta desde bluestacks y ya te deja

Si hay formas pero hay que ir actualizandolas y es tedioso

contabo tiene hotlink protection o el hestia lo trae?
Cloudflare tiene el más fácil hotlink del mundo con solo una regla simple, amigo, y el hotlink lo puedes hacer tambien si instalas HestiaCP, que es como un cPanel, pero gratis. Usar contabo es facil solo necesitas instalar herramientas gratuitas por que las licencias te comen

Cloudflare tiene el más fácil hotlink del mundo con solo una regla simple, amigo, y el hotlink lo puedes hacer tambien si instalas HestiaCP, que es como un cPanel, pero gratis. Usar contabo es facil solo necesitas instalar herramientas gratuitas por que las licencias te comen
si he usado hestia, entonces usas los dos o solo el de cloudflare?

Cualquiera de los dos depende la web el de Cloudflare, cuando las tengo alli es mas bonito el msj de bloqueo, jajjaja

Si se puede descargar, intenta desde bluestacks y ya te deja

No se puede con el IDM,con otros programas si se puede descargar,pero con IDM NO,solo quiero saber como bloquear el IDM ,eso es todo.

No se puede con el IDM,con otros programas si se puede descargar,pero con IDM NO,solo quiero saber como bloquear el IDM ,eso es todo.
el de ricoysuave bloqueo el idm en su web. Pregúntale a ver tiene grupo de Telegram. y luego nos cuentas si va

Recomiendo QloudHost, UltaHost o Shinjiru. Estos proveedores son reconocidos por sus políticas "DMCA ignored" y operan en jurisdicciones que priorizan la privacidad, como Singapur o Malasia. Para un rendimiento óptimo, busca un plan con 4−8 vCPU cores, 8−16 GB de RAM y 100−200 GB de almacenamiento NVMe SSD. Un puerto de 1 Gbps con ancho de banda ilimitado es crucial para gestionar el alto tráfico de contenido estático y las interacciones de los usuarios. Adicionalmente, asegúrate de que incluyan protección DDoS robusta y un soporte técnico que entienda las necesidades específicas de tu nicho