Recomiendan actualizar a 4.9?

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hola, alguien que aya actualizado a la version 4.9? recien me salio hoy y no se si debo actualizarlo aun, o espero?

Yo he actualizado los blogs de clientes y sin problemas.

He actualizado mi WP y todo sin problemas

Yo siempre espero un tiempito antes de lol

Yo he actualizado y todo ok

Siempre es recomendable y más por seguridad..creo que lo van optimizando cada vez más y eso ayuda. :encouragement::star2:

Yo también siempre espero un tiempo , y ya luego actualizo.

Si actualizalo, es recomendable hacerlo.

Aun no he actualizado xd, que de bueno tiene :v?

Yo actualice mi web, pero tenia un plugin "yoast seo" y yo nunca le di actualizar a ese plugin queria la version que ya tenia, y cuando se actualizo wordpress, yoast tambien lo hizo -.- pero en si wordpress va bien la actualizacion.

Yo he actualizado y sin problemas

Por ahora todo bien en las actualizaciones, veremos en los proximos dias como va!

Hola
Lo he actualizado en un par de sitios, sin novedad alguna, todo ha marchado bien del momento. Lo único que me aparecio, pero que viene incorporado en esta versión, es que hay ir a cambiar algo en el theme, me advirtio que debia acerlo en una versión offline, vamos que esta muy bien que advierta, a veces hacemos cambios y luego tenemos problemas, este al menos nos advierte del peligro de lo que hacemos.

Yo actualizo al momento, primero reviso que todos mis plugins son compatibles y listo. Cada actualización arreglan bugs y optimizan.

Mío no actualiza automáticamente, lo han probado ya ?

Yo lo actualice ayer y dicen que arreglan bugs, optimizaron el código, agregaron un widget de galería :encouragement: y un edito (que no me gusto) que te avisa si los cambios que estas realizando el tus themes/plugins tienen errores de sintaxis.

Solo sirve con html y css y tiene algunos detalles porque al parecer el editor marca errores donde no los hay cuando escribes configuraciones avanzadas de css.

Actualizado. No hay problemas. YOAST Premiun trabajando normal.

He actualizado y de momento no me deja editar el header.php, tengo que hacerlo en Manual 😕

La malograron en colocar en un solo boton el añadir y quitar enlace, cuando quiero eliminar porque clone un post no es algo rapido, ni se que hago para que se elimine

Atrás