¿Recomiendan Binance?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor que hay. Me encanta.

Es el principal exchange del mercado crypto , no se si te referis a si es facil de operar en el o si es un sitio confiable...

tiene un volumen diario 8 veces mayor a coin-base por ejemplo...
Hay una lucha politica con occidente por ejemplo en el reino unido bina-nce no lo dejan operar. Porque obviamente quieren hacer fuerza por coin-base...
y operar en bina-nce es relativamente facil...

(ahhh como odio los links de referidos , si los usuarios no pueden poner link de referido el foro tampoco deveria xd!)

Muy ágil con sus transacciones, me parece de lo mejor actualmente. 😎

Es mucho mejor que localbitcoins

Confiable y seguro. Por ahora lo recomiendo nadie sabe que pueda suceder mas adelante.

Es excelente, me da pena por localbitcoins que quedo atras porque en su momento se concentro solo en el bitcoin, sin embargo antes lo amabamos

Es excelente, me da pena por localbitcoins que quedo atras porque en su momento se concentro solo en el bitcoin, sin embargo antes lo amabamos
No creo que haya quedado tan atrás. Yo lo sigo usando y todo bien.

No vivo sin él, literal

Dicen que es muy bueno 🤓si alguien dispone de 150 usdt me avisa 🤓🙌

Es mucho mejor que localbitcoins

Creo que depende del uso que le quieres dar, por ejemplo si quieres comprar BTC y luego pasarlo a tu billetera personal jamás te recomendaría Binance sino por el contrario te recomendaría Localbitcoins porque la tarifa de trasnferencia de BTC en este momento está a 0.0005 BTC en Binance mientras que en localbitcoins está a 0.00005 BTC, a no ser que quieras tranferir una cantidad tan grande que ese 0.0005 BTC te resulte indiferente.

Creo que lo que está matando a localbitcoins es su alta tasa al publicar anuncios (1%) que no se ha adaptado a las bajas comisiones de otros p2p o exchanges.

Saludos.

En Binance me salió esto cuando quise retirar:

As your deposit has not reached the required block confirmations, we have temporarily locked

¿Alguien sabe cuánto dura o si debo reclamar?

En Binance me salió esto cuando quise retirar:

As your deposit has not reached the required block confirmations, we have temporarily locked

¿Alguien sabe cuánto dura o si debo reclamar?
Debes entrar el contacto con el soporte

Sabes dónde está el soporte? porque solo encuentro las preguntas pero ningun chat ni mail

Sabes dónde está el soporte? porque solo encuentro las preguntas pero ningun chat ni mail
Ve en tu correo, allí te debe aprecer el enlace al soporte ou también puedes hacerlo por telegram

Atrás