recomiendan cloudflare pro

Pipilin666 Seguir
Seguidores
12

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.886
Hace algunas semanas mi servidor esta algo lento y queria barajar la posibilidad de adquirir el plan pro de cloudflare, alguien lo usa para temas de ataques y velocidad de carga? que tal les va, vale la pena pagar 20$ al mes?
 

talcual

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2010
Mensajes
10
Prueba la versión free, si te gusta pásate a la pro. yo utilizo la free y la verdad que me ahorra mucho ancho de banda. y claro el tema de los ataques es mejor estar con ellos.
 

Zer0CooL

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
2
Primero revisa si es necesario que hagas uso de una cuenta pro, ya que el servicio free sirve para la gran mayoría de los casos (dns dinámicos instantáneos, CDN, firewall, implementación de carga, estadísticas, etc...) solo te merecería la pro si quieres/necesitas que los dns tengan nombre propio (los que ponen en cloudflare son por ejemplo mindy.cloudflare.com , y a tí te interesa tener ns1.tudominio.com) y algunos servicios más.
Por eso te digo que revises bien si es necesario que adquieras una pro.

Aquí puedes comprobar las diferencias entre sus distintos servicios: https://www.cloudflare.com/es-es/plans/
 

wiind

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
1.274
merece la pena por velocidad cache y carga de la pagina, ademas de los ataques. Eso si, tambien hay que saber configurarlo bien.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba