¿Recomiendan cpa pago justo para popunder xxx?

• Autor Autor santiagoenri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por ahora voy manteniendo el cpm. Con 300 impresiones (no las cuenta todad ya q tengo ,2k por dia) estoy ganando 1 dolar. Ahora cuando la web crezca mucho más, veremos que tal me va
cada cuanto tiempo salta tu popup

No se decirte en realidad ya que mi monto es bastante alto y me pagan semanal cada Lunes.

Lo mejor es que hables con tu manager 👍
Ahhh okies! Voy a hablar con ella. Ya q de 2k uv me cuentan las impresiones de 300 nada mas. Gracias

Intente Clickane.com: tienen buenos pagos por popunders; al menos para mí, resultó ser la mejor opción en comparación con Clickadu y Galaxion.

Clickadu roba tráfico en general. Tenía 60-80 mil clics diarios en mi sitio web, pero en la plataforma de Clickadu solo tenía 15 mil. Con Clickaine al menos no tengo este problema, y además, realizan pagos tres veces a la semana.

chicos alguien sabe como puedo modificar los anuncios del celular salen por montones . y no se que hacer

adasterra. clicaine y popunder son 5 en total pero salen como 5 o mas aun que creo que lo solucione con un plugin no se pero que me dices tu

Clickaine lo puedes modificar en frequency son por segundos, los demas no utilizo.

Hola, desde hace 1 año vivo del drop y del ecom en general, me gustaría iniciarme bien en esto de CPA/CPL, alguien que le apetezca hablar por discord o skype y ayudarme a iniciarme? a cambio ayudo con lo sea de lo que controlo
mil gracias!

Atrás