CPA / Afiliados ¿Recomiendan cpa pago justo para popunder xxx?

• Autor Autor santiagoenri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ganar algo decente o de 3 cifras para arriba, necesitas minimo 500k de visitas al mes
No es eso bajo mucho demaciado podría tener las cifras pero no están pagando nada y eso que tengo 10 popunder

Ahi esta el motivo de bajada de CPM, es mucha publicidad
Pero ellos dicen que entre más tengas mejor y siempre e usado esa empresa con esa cantidad pero de hace días llevan pagando me hasta. 5 o 7 al día

El problema es que tiene una publicidad que saca a las personas de la página web crees que pueda hablar con ellos para a e hagan algo ?
Puedes conversar con ellos para que te lo configuren para que salte el popup debajo y cada ciertos minutos.

El problema es que tiene una publicidad que saca a las personas de la página web crees que pueda hablar con ellos para a e hagan algo ?
Usa clickaine. Yo con menos de 1000 impresiones x dia (tengo 2k de visita pero muchos usan adblocker) gano 1 dolar y pico

Si este si me sirvió
Yo por ahora voy manteniendo el cpm. Con 300 impresiones (no las cuenta todad ya q tengo ,2k por dia) estoy ganando 1 dolar. Ahora cuando la web crezca mucho más, veremos que tal me va

Atrás