¿Recomiendan dejar la escuela?

• Autor Autor Jaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaac

Gamma
Hola amigos de ForoBeta, soy un chico de 17 años, llevo mas de 5 años que empece en esto y apenas hace dos años me empezó a ir de maravilla con AdSense. Pero hay algo que me quita y me impide DEMASIADOOO tiempo que se llama "La Escuela", hace un año mis ingresos eran de $1,500 dolares al mes, lo ahorre todo solo dejaba para gastos necesarios ya que yo me pago todo lo mio y lo de mi familia, ya que mi padre murió hace años, mi madre no trabaja y mi hermana menos por que tiene 13 años. El tema es que actualmente estoy ganando +10,000 dolares con AdSense al mes.. (no es dinero tan legal, pero tampoco tan ilegal). Siempre cobro todo bien y tengo proyectos de montar negocios, puedo presumir que ya compre 3 buenos carros y una casa.

Y ahora... mi pregunta es.... ¿Recomiendan dejar la escuela? :ambivalence:
Que por cierto.. llevo "buenas calificaciones".

Es dinero seguro? Los 10k mensuales seguiran llegando por siempre?
Puedes ahorrarlo y empezar un negocio grande y seguro.

Mi padre dijo que si yo empezaba a ganar 11k mensuales dejara la escuela y tu ya vas en 10k 🙂

[MENTION=155037]Jaac[/MENTION], todo depende. Si quieres dedicarte el resto de tu vida a esto porque te gusta, pues deja la escuela, si no, pues no la dejes.

Es muy sencillo, yo quiero estudiar una profesión porque me gusta y porque me apasiona, no porque con ella pueda ganar " x " dinero, así que si a ti lo único que te gusta es esto, pues hazlo, pero si quieres estudiar para tener otra profesión, haz ambas cosas, ya que con esto sacas dinero y con lo otro haces lo que te gusta.

El dinero tiene que trabajar para ti, no trabajar tú por dinero, ten esto en cuenta, ya que con el dinero que ganas mensualmente podrás abrirte tus propios negocios y sin problema alguno.

Siempre existe una forma de compaginar tanto los estudios con los negocios, yo casi no le dedico mucho tiempo a los negocios, prefiero pasar mas tiempo con mis amigos y compañeros pero de verdad me alegra ver personas como voz apoyen a su familia, cualquiera sea tu decisión estoy mas que seguro que no existirán arrepentimientos, siempre para adelante y nunca para atrás a menos que sea para aprender de tus errores :3

Como te indicaron arriba, si tienes confianza en que el resto de tu vida te dedicarás a ésto deja la escuela.

Sin embargo, ¿cuántos años te faltan para terminar? Si estamos hablando de que terminarías éste año o el que viene, evalúa lo que ganas y lo que pierdes. No terminar el secundario (es como se le llama aquí al último tramo de la escuela) implica que no podrás conseguir un trabajo en blanco ni de los más básicos, además de que no podrás estudiar ninguna carrera universitaria / terciaria.

Si te faltan uno o dos años yo terminaría la escuela.

No la dejes. El nivel secundario es importante y básico. Si tienes 17 y llevas buenas calificaciones como dices no te debe faltar mucho para terminarlo. Ahora, si hablamos de universidad o estudios superiores, va en ti y en las ganas que tengas de realizarlos.

La mejor inversión (tiempo y dinero) que cualquier persona puede hacer es la educación. La educación no es solo dinero, sino que te abre un panorama muy distinto de lo que es este mundo.

Super deacuerdo con el comentario anterior, no deberias dejar la escuela, en realidad deberias enseñar quizas a tu mama a que te ayude con cosas sencillas mientras tu estas en la escuela, asi ella se sentira un poco util, el dinero, los carros, la casa todo lo material lo puedes perder (Dios no lo permita) pero tu educacion te dara la manera de volver a empezar en caso de algo catastrofico pase!

10k al mes en un super sueldo, te recomiendo que ahorres, inviertas offline, y sigue con tus estudios! :encouragement:

Nooo nunca, y menos si ya te va bien. Si necesitaras el tiempo para ganar dinero sí, pero si ganas dinero dedicando tiempo a la escuela, mejor sigue dedicándolo, sobre todo a enseñanzas no superiores ya que son básicas. No pierdes nada y nunca sabes cuándo puedes necesitar el conocimiento.

Ilegal.................adsense......................alguien vendrá después a llorar que lo banearon y no pudo cobrar.

Haciendo las cosas que no acepta adsense tarde o temprano vas a caer.

Si trabajas online y todo tu tiempo estás enfrente de la computadora, no crees que es más viable que hagas la prepa abierta en línea? Es super rápido y sencillo, igual después empiezas una carrera en línea.

Estas viviendo en un mundo actual muy dinámico, que puedes estar muy bien hoy pero acabar mal mañana por cambios que surgen. Te sugiero no dejar la escuela, incluso si al final no ejerces una profesion por lo menos tienes un titulo que te respalda y mucha informacion en tu cabeza. Toda forma de obtener conocimiento e informacion es mas valiosa que el dinero, pues con ese conocimiento puedes crear ingresos. Recuerda que el mayor activo que tienes es TU CEREBRO.

Recuerda que no todo es internet, la educación es algo bueno para la vida.

Yo la dejaría si tu futuro no requieres del titulo.

Por la edad que tienes estás a muy poco tiempo de finalizar tus estudios así que mejor terminalos uno nunca sabe lo que depara el futuro. Yo no veo a adsense como algo fiable y seguro. Un día google se levanta mal y tira todos los sitios abajo y con ellos, caen los ingresos. Si finalizas la escuela sabes que al menos un trabajo sencillo conseguirás y así podrás subsistir el tiempo necesario como para crear nuevos proyectos.

Hola, no dejes la escuela. Saludos

Cuando dices escuela te refieres al bachillerato y todo eso o ya a nivel universitario? Si es bachillerato, te recomiendo que, aunque sea con esfuerzo, lo termines. Si es universidad, ahí si siento que si tu sientes que te va bien, podrías o bien cojer menos materias, o dejarlo.

Recuerda que la vida da muchas vueltas, así que mínimo te recomiendo que termines el bachillerato y todo eso.

yo opino que sigas en la escuela, yo ahorita soy full-time estudiante y tengo trabajo full-time como gerente de un restaurante
en internet genero buena cantidad de dinero al mes con adsense y otras publicidades xxx, pero tengo un trabajo bueno en el que tal vez no suene como mucho pero genero 49k usd al año pero se que es algo seguro que tendre
por lo tanto internet puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos

Mi consejo tu educacion es mas valiosa Si tienes exito en esto del internet porque no continuar estudios de esta misma area del internet y continua produciendo.

Creo que estás algo confundido, a la escuela no se va para después ganar dinero con el título, de lo contrario será una especie de centro de prostitución. A la escuela se va para adquirir una serie de herramientas para enfrentar la vida en muchos aspectos. Con 60,000 - 100,000 dólares puedes pagar la colegiatura en una buena universidad de América Latina, pero un título bien obtenido vale mucho más que eso. Obviamente hay gente que pasa de noche la escuela, o que lo hace haciendo trampa, pero tarde o temprano se dan cuenta de su error.

Ahora bien si ahora dices que "generas dinero no tan legal ni tan ilegal en adsense" (un eufemismo para expresar que lo haces de manera ilegal), esos 10,000 dólares al mes de ninguna manera podemos decir que son un ingreso medianamente estable o seguro.

La educación te da otra perspectiva de vida, así de simple. Hay gente que le ha ido bien sin ir a la universidad, pero el tema va mucho más allá de lo económico.

Ahora bien si te falta un año para terminar el bachillerato, dejarlo en este momento es directamente una tontería gigantesca y en mi opinión pasa por un exceso de ego que tienes ahora que estás ganando una buena cantidad de dinero de manera ilegal.

Pero bueno al fin al cabo es tu proyecto de vida, mi único consejo es que dejes de ver la educación como un tema meramente económico.

no, no es aconsejable,en la escuela ademas de aprender , fortaleces relaciones, personales, muy importante cuando entres al mundo real, a tu edad y con el dinero que ganas, tendrás muchoooosssss aMIGOTESSSSSS, PERO EN UN FUTURO, siempre pasa como las estaciones, primavera, verano y e vendrá el invierno, el cual la naturaleza, sabia te dice que debes estar preparado para el invierno, son como 7 anos de vacas flacas y 7 de gordas, o en el mejor de los casos, tengas mucho dinero pero un problema de salud, tus amigotes que conseguiste con dinero, generalmente falsos, desparecen, porque no has sabido, mantener relaciones firmes.

Atrás