Recomiendan tener todos los websites en un solo VPS?

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Que tal amigos, pues les cuento que tengo muchos sitios web, más de 100, aunque en realidad son unos 15 los que llevan el mayor trafico.

El problema es que tengo mis sitios distribuidos en Hostgator, Justhost, Banahosting, Banahosting Reseller, Knownhost, Lino vps. etc etc

Y al final tengo muchos problemas mayormente con los planes "shared", ya que siempre hay algun sitio inyectado con algun malware por ejemplo, y por ello me cierran toda la cuenta de shared de una vez por darles un ejemplo.

Y al final me da mucha perdida de tiempo estar en varios hostings.

Me recomiendan poner todos en un solo vps?, por ejemplo el recomendado ahorita es Lino VPS por [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] mi Aministrador de Hostings estrella, y pues me va muy bien, el asunto es que ya estoy hasta la madre de estar con estos problemas con mis demas sites :neglected:

Entonces recomiendan tener todos en "la misma cesta", o mucho riesgo?.

Si hay que hacer un backup semanal, o cosas así pues me encargaría de alguna manera de hacerlo, lo que quiero es ahorrar tiempo en gestionar por todos lados y recibir tickets por todos lados, y concentrarme mas xD

Ustedes que hacen o recomendarían?

Gracias de antemano.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Entonces recomiendan tener todos en "la misma cesta", o mucho riesgo?.

Yo reparto mis sitios en 2 VPS y 0 problemas :), total lo que sea tickets y demas, te llegan a tu cuenta de host, tengas 1 o 100 VPS... y los tengo en LinoVPS. Dsp que sitios pones en cada uno (si metes varios) eso es a tu criterio, podes balancear el trafico no metiendo todos los sitios grandes en 1 solo vps, sino repartirlos...

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Tengo unos 20 blogs donde 4 son los que dejan ganancias, algunas pocas, pero ahí vamos... En navidad y año nuevo tuve en 1 blog picos de 120 online con miedo a que me cierren la cuenta de banahosting... Tengo 3 hosting 2 de 10 blogs y otra warez... Lo mejor sería.pasarme a un vps creo

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
No te recomiendo "poner todos los huevos en una sola canasta" dicho mexicano. Ya que si se cae el servidor se caen todos tus sitios

Yo opino igual que [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que balancees tus sitios solamente. Yo pondría obviamente los que me generen mas dinero en los servidores mas confiables, y poner mas seguridad para evitar malware en los sitios.

Yo tengo 2 VPS en Knowhost, 5 cuentas en hostgator y 1 en banahosting, no es complicado administrarlos siempre y cuando tu también te administres :p

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Tengo unos 20 blogs donde 4 son los que dejan ganancias, algunas pocas, pero ahí vamos... En navidad y año nuevo tuve en 1 blog picos de 120 online con miedo a que me cierren la cuenta de banahosting... Tengo 3 hosting 2 de 10 blogs y otra warez... Lo mejor sería.pasarme a un vps creo

Hasta donde vayás notando que banahosting ya te esta molestando es recomendable mudar, pero si no estas teniendo problemas pues espero un poco :D

No te recomiendo "poner todos los huevos en una sola canasta" dicho mexicano. Ya que si se cae el servidor se caen todos tus sitios

Yo opino igual que [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que balancees tus sitios solamente. Yo pondría obviamente los que me generen mas dinero en los servidores mas confiables, y poner mas seguridad para evitar malware en los sitios.

Yo tengo 2 VPS en Knowhost, 5 cuentas en hostgator y 1 en banahosting, no es complicado administrarlos siempre y cuando tu también te administres :p

Gracias por el consejo, por ello el miedito te tener todos en un mismo server como tu dices, trataré de tener unos 2 vps como dice [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] jeje

Andresjrg

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2013
Ponlos por separado, en lo personal no tengo sitios que generen muchas ganancias(tengo unos 5), pero si mucho trafico y contenido se genera, en los de menos visitas los he puesto en banahosting, y los de mayor trafico en linovps, banahosting no es malo, solo que he trabajado mas tiempo con linovps.

Suerte

peridural

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2013
yo repartiria todo en 3 vps distintos teniendo en cada uno 5 de los sitios que mas trafico tienen

inasset

Beta
Desde
10 Ene 2014
Hola!

Depende si el VPS está instalado sobre una plataforma robusta, de alta disponibilidad. De ser así, no sería necesario que utilizaras varios VPS para tus sitios web. Con un VPS debería ser suficiente para servir muchas web.

Saludos!
[MENTION=79097]inasset[/MENTION]