Recomiendan usar exoclick?

• Autor Autor Bvccxxzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bvccxxzz

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, me recomendarían trabajar con exoclick? Hoy les pregunté sobre los requisitos y son muy sencillos.

que si lo recomiendo? jajajaja el mejor de lejos despues que me banearan un sitio, he estado trabajando con otros 10 sitios (clickadu, *************, plugrush, twinred, clickaine, hilltopads, ya no me recuerdo las otras) y ninguna es tan completa como exoclick en cuanto a rates y tipos de anuncios

La llevo usando 5 meses , a mi parecer una de las mejores

Si no te banean antes de cobrar la primera vez, todo bien.

Lamentablemente exoclick es lo mejor si no quieres quemar un sitio web rápido, porque algunas otras pueden ser mas rentables pero a los meses terminan quemadas por los ads maliciosos, redirecciones y esas cosas.

Digo lamentablemente porque no tiene competencia, entonces ya eso de pagar bien no mucho, he visto sitios con 100 mil visitas diarias y duras penas llegan a hacer 20$.

El ads in video es el que mejor paga, pero el rebote que te ganas y bajada de trafico a largo plazo se siente.

Lo que si puedes dormir tranquilo porque no tendrás una penalización por google porque te metieron cosas raras en los ads, eso es muy raro que pase con ellos.

¿Y cuáles son los requisitos? 🥺 🥺

Que tal se compara Exoclick con JucyAds?

entre esas dos el mejor exo, pero lo malo de exo es que te pueden banear si nos le gusta tu trafico y pierdes todo lo que hallas generado en los ultimos 15 dias o mas dependiendo de cuento duraste para reunir el mínimo de pago, son muy quisquillosos, asi que si tienes web que generan 1 o 2$ diarios es un riesgo grande probar con ellos pero que si no le gusta tu trafico pierdes mas de un mes de trabajo sin derecho a explicaciones de cual fue la razón.

Hola amigos, me recomendarían trabajar con exoclick? Hoy les pregunté sobre los requisitos y son muy sencillos.
¿Qué hay de la monetización con las notificaciones web push?
Una buena oportunidad para generar ingresos adicionales.

Atrás