¿Recomiendan usar Soicos para ganar dinero en línea?

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasg

Épsilon
Hola amigo snuevamente un post preguntando para variar, mi consulta es la siguiente, alguno de ustedes usa soicos?
Yo estuve probandolo y tengo 40 pesos en unos dias, queria tener opiniones y demas para seguir usandolo, espero sus respuestas
saludos

Sí...

Con un amigo habíamos hecho un script que con únicamente visitar un enlace creado por nosotros, te registraba automáticamente en las ofertas y nos generaba plata; Pero ya no pagan más, dicen que se volvió scam.

Pero a mí nunca me pasó, no es scam, nos pagaron buenas sumas más de 3 veces.

Saludos!.

Sí...

Con un amigo habíamos hecho un script que con únicamente visitar un enlace creado por nosotros, te registraba automáticamente en las ofertas y nos generaba plata; Pero ya no pagan más, dicen que se volvió scam.

Pero a mí nunca me pasó, no es scam, nos pagaron buenas sumas más de 3 veces.

Saludos!.
yo no cobre nunca por eso te preguntaba y jamas volvieron a subir los numeros en bases a alos clicks
Gracias por el dato, Saludo s

yo no cobre nunca por eso te preguntaba y jamas volvieron a subir los numeros en bases a alos clicks
Gracias por el dato, Saludo s

A mí me pagó siempre, eso te lo aseguro.

Lo único que no sé, es que en otro foro andan diciendo que se volvió scam, habría que probar :/.

Pagar, pagan, pero lo hacen cuando quieren, y tenés que reclarmarles miles de veces... En cuanto experiencia propia, me desactivaron mi cuenta porque "no me querían más como su afiliado", los llamé tantas veces por teléfono para reclamar mi pago que se habrán cansado, pero al menos me pagaron todo lo que me debían.

garcas totales los de soicos, no lo recomiendo, tambien tardaron en pagarme , muy mala atencion

Atrás