¿Recomiendan Viral rich? Necesito ayuda, por favor

• Autor Autor Nao2311
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nao2311

Nao2311

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me hablaron de esta compania y me gustaria entrar a probar , si alguna persona me puede ayudar de este foro seria genial que me envien un mp , tengo paginas en facebook grandes de donde envio el trafico gracias por su atencion , los que lo usan pueden decirme si es recomendable o no? gracias a todos

Te paso el nombre del dueño enviame un MP :drunk:

[MENTION=139476]Nao2311[/MENTION] se llama Emanuel Antonov y la verdad es que no te la recomiendo para nada, primero que todo el sioporte es esimo, responde cada mes si tienes suerte, al parecer solo es uno el dueño por lo que hace que el soporte sea malo, he vvisto y leido que ha estafado a varios, entre esos al parecer a mi, estoy hablando para que me de mi dinero, si no me lo da haré publico que es una estafa

Alguien que me ayude a entrar a la página? (si se puede 🙂 )

Te envié un mensaje!

Es una empresa muy seria y honesta, si tenes paginas activas y grandes te la recomiendo, yo llevo casi años de maravilla

No es recomendable la verdad...

Es CPA intrusivo y molesto, por lo que va disminuyendo la actividad de tus páginas y el número de fans de las mismas en el mediano plazo.

Además según maneja RPM súper altos, pero la realidad es que no cuenta ni la cuarta parte de las visitas, por lo que el RPM real anda debajo de $1.5 US por millar.

Otro punto en contra es que el contenido que maneja está súper cutre.

Yo no lo recomendaría, hay mejores networks y menos molestas para tus fans.

La verdad no es recomendable Ala primera ganaras buen dinero pero con el tiempo tu pagina ira muriendo poco a poco. ya que sus enlaces son hot
Por eso tambien facebook penaliza las paginas.😕

Buenas,

Llevo un tiempo trabajando con ellos, en cuanto al tema del soporte es regular la atención y en temas de pago nunca se han atrasados. Ganas bien pero hay empresas con las que podrias sacar un poco más. Esta empresa la recomiendo para personas principiantes que no tengan dinero para comprar un dominio ni para pagar hosting pero si tengan una página grande de Facebook.

Pero ********* tiene la opción de por ejemplo usar contenido hot o no...

[MENTION=139476]Nao2311[/MENTION] se llama Emanuel Antonov y la verdad es que no te la recomiendo para nada, primero que todo el sioporte es esimo, responde cada mes si tienes suerte, al parecer solo es uno el dueño por lo que hace que el soporte sea malo, he vvisto y leido que ha estafado a varios, entre esos al parecer a mi, estoy hablando para que me de mi dinero, si no me lo da haré publico que es una estafa

estafa no creo.. a m me pagaron hasta lo ultimo. eso si.. si se esta en grupo donde a grutos dicen mira yo estafo a adsense ... es como ponerte la soga al cuello... y duden de tu trafico.. a mi me pagaron completo. y no me desactivan la cuenta y eso que dejo de publicar meses.. pagan muy bien.. la verdad.

Atrás