¿Recomiendas hacer trading?

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Yo he sido joven y estudié en su día análisis técnico... por suerte nunca me convenció. En el mercado, para ganar dinero con trading hay que aprovecharse de las arbitrariedades del mercado que suceden constantemente claro. La cuestión es: todas esas arbitrariedades se acaban cuando la gente las explota y gana dinero con ellas, es una competición entre todos los jugadores. ¿Quien va a conseguir llegar primero a las mejores oportunidades? Los que cuentan con medios técnicos como Trading de alta frecuencia, modelos hechos por verdaderos expertos etc. Todo eso tiene un coste que debe ser menor que el rendimiento. Además no olvidar que hay que ganar dinero suficiente para poder pagar las comisiones y pagar el factor tiempo y coste de oportunidad. No dudo que se puedan sacar algunas migajas pero ¿vale la pena el tiempo dedicado para sacar unos céntimos? A quienes les vale la pena son a los brokers que cobran comisiones
Que no hayas entendendido bien como funciona el análisis no quiere decir que a todos les va igual
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Claro, no he dicho lo contrario. Lo único que digo es que la gente no se deje engatusar por los gurús que hay en Internet, ya que muchos que no dan rentabilidad. Lo mejor es formarse, y no depender de nadie en este sector.
Yo para empenzar en el trading dependencia al inicio de otros y veia sus analisis y me comenzaba a dar cuenta de sus proyecciones es bueno tener un mentor al inicio y tenia referentes hasta que despues ya no los necesite porque ya no era necesario es decir aprendí hacer trading
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Creo que a lo sumo el 10% de los que realizan trading ganan dinero, se requiere gran expertiz para hacerlo, no digo que lo consigas, solo que es un camino largo.
Si te dicen donde comprar y donde vender por alguien que sabe no es difícil ya que te evitarías hacer el análisis del precio
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.555
Chequen el canal de trading rentable con chris tiene un curso gratis y mucho de sus alumnos solo con los más de 10 videos de clases ya están ganándose unos 300 usd mensuales se los recomiendo yo lo estoy estudiando ojo no recibo comisión ni nada parecido es que he visto a tantos que me quedo con este man en verdad si quiere enseñar, solo vayan a su canal y a la lista de reproducción y estudien la academia free institucional son 18 videos
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Chequen el canal de trading rentable con chris tiene un curso gratis y mucho de sus alumnos solo con los más de 10 videos de clases ya están ganándose unos 300 usd mensuales se los recomiendo yo lo estoy estudiando ojo no recibo comisión ni nada parecido es que he visto a tantos que me quedo con este man en verdad si quiere enseñar, solo vayan a su canal y a la lista de reproducción y estudien la academia free institucional son 18 videos
No vas hacer rentable tan rápido toma tiempo y aprendizaje y cometerás errores y funcionara la parte psicológica del mercado
 

DrAwesome

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2016
Mensajes
192
Creo que a lo sumo el 10% de los que realizan trading ganan dinero, se requiere gran expertiz para hacerlo, no digo que no lo consigas, solo que es un camino largo.
Claro, por azar un 10 % gana dinero un periodo relativamente largo de tiempo
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.555
No vas hacer rentable tan rápido toma tiempo y aprendizaje y cometerás errores y funcionara la parte psicológica del mercado
Obvio por eso te digo chequen los videos yo estoy estudiando los videos y practicando desde hace 5 meses y no termino de aprender, en el mundo de forex y bolsa de valores toma tiempo jejej no he dicho lo contrario, quienes esten dispuesto a entrar a forex primero a estudiar 2 a 3 veces o lo que puedan ya despues abrir cuenta demo y allí se van cuando sea capaz de hacer trading con dinero real adelante, pero como dice cris el forex es 20% trading y 80% mentalidad psicología y no dejarte llevar por la ambición, por que desde el momento que operas con ambición ya chupaste faro, incluso llevo 2 años estudiando varios cursos y no termino de aprender me explico, ese man que te digo le toco perder muchísimo dinero el lo cuenta en uno de sus videos, pero una ves que comprendió cómo hacer trading empezo a hacer rentable ese man gana arriba de los 5k mensuales, pero llegar hasta esas sumas no es fácil
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Obvio por eso te digo chequen los videos yo estoy estudiando los videos y practicando desde hace 5 meses y no termino de aprender, en el mundo de forex y bolsa de valores toma tiempo jejej no he dicho lo contrario, quienes esten dispuesto a entrar a forex primero a estudiar 2 a 3 veces o lo que puedan ya despues abrir cuenta demo y allí se van cuando sea capaz de hacer trading con dinero real adelante, pero como dice cris el forex es 20% trading y 80% mentalidad psicología y no dejarte llevar por la ambición, por que desde el momento que operas con ambición ya chupaste faro, incluso llevo 2 años estudiando varios cursos y no termino de aprender me explico, ese man que te digo le toco perder muchísimo dinero el lo cuenta en uno de sus videos, pero una ves que comprendo cómo hacer trading muestra como se hace y gana arriba de los 5k mensuales, pero llegar hasta esas sumas no es fácil
¿Ahora dime el trading es azar como algunos piensan?
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.555
¿Ahora dime el trading es azar?
No si tienes una metodología de como operar checas calendario económico, aprendes a leer las velas los horarios correctos para operar, las divisas correctas para operar etc etc el trading no debe ser al azar, incluso por experiencia propia, las velas te dicen cuando entrar pero es cosa de estudiar bien
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
No si tienes una metodología de como operar checas calendario económico, aprendes a leer las velas los horarios correctos para operar, las divisas correctas para operar etc etc el trading no debe ser al azar, incluso por experiencia propia, las velas te dicen cuando entrar pero es cosa de estudiar bien
Claro no es azar, es estudio y conocimiento
 

DrAwesome

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2016
Mensajes
192
Obvio por eso te digo chequen los videos yo estoy estudiando los videos y practicando desde hace 5 meses y no termino de aprender, en el mundo de forex y bolsa de valores toma tiempo jejej no he dicho lo contrario, quienes esten dispuesto a entrar a forex primero a estudiar 2 a 3 veces o lo que puedan ya despues abrir cuenta demo y allí se van cuando sea capaz de hacer trading con dinero real adelante, pero como dice cris el forex es 20% trading y 80% mentalidad psicología y no dejarte llevar por la ambición, por que desde el momento que operas con ambición ya chupaste faro, incluso llevo 2 años estudiando varios cursos y no termino de aprender me explico, ese man que te digo le toco perder muchísimo dinero el lo cuenta en uno de sus videos, pero una ves que comprendió cómo hacer trading empezo a hacer rentable ese man gana arriba de los 5k mensuales, pero llegar hasta esas sumas no es fácil
¿Y por qué le crees lo de los 5k tradeando? ¿Porque muestra sus extractos? Pueden ser falsos, puede aplicar el truco de hacer x operaciones de las cuales siempre 1 sea ganadora y sólo mostrar esta última. Si ese hombre gana dinero es por afiliados o por vender cursos.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.555
¿Y por qué le crees lo de los 5k tradeando? ¿Porque muestra sus extractos? Pueden ser falsos, puede aplicar el truco de hacer x operaciones de las cuales siempre 1 sea ganadora y sólo mostrar esta última. Si ese hombre gana dinero es por afiliados o por vender cursos.
Bueno si piensas eso pues adelante no lo tomes nadie de obliga jajajajaj, de hecho si gana pero no por afiliado te da un couch o entrenamiento personal pero a nadie le mete un chuchillo para que lo lleven jejeje creo que cada 3 meses abre un couch para 10 personas nada mas, de hecho ahorita no se ha conectado por telegram creo leo dio principio de coronavirus , incluso recomienda muchos libros de superación personal que se pueden descargar de cualquier pagina que se dedica a subir libros pdf jej, incluso da clases gratis por zoom solo que por el tiempo no he podido entrar ejej , ademas rifa cuentas de 50 usd para hacer trading, en fin hace cosas que no he visto en otros.

Y comprendo tu desconfianza , en este mundillo hay mucho listillo que solo quiere estafar a la gente

Mira aqui 18 videos para que aprendas trading>
 
Última edición:

daniel77787

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
180
Te recomiendo el curso de francisca serrano
 

carlospereira

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
25
Conzco Amarkets.
Llevo casí 2 años con Amarkets y es un bróker muy bueno, su servico al cliente es genial, además tiene soporte en español
Nunca he tenido problema con ellos
Lo recomiendo a todos los traderes

Me alegro que te hayan ayudado tanto como a mi. Muy profesionales y confiables
 

montero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
33
Me alegro que te hayan ayudado tanto como a mi. Muy profesionales y confiables
Síiii
Además el programa de Afiliado de Amarkets es muy bueno.
Fui varios años empleado de una empresa con un salario bajo, gracias al exitoso programa de afiliado de Amarkets comencé ganar mucho dinero hasta que renuncié y me marché del trabajo y ahora estoy muy feliz a diario me pagan las comisiones
 

Jair91

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2020
Mensajes
7
Síiii
Además el programa de Afiliado de Amarkets es muy bueno.
Fui varios años empleado de una empresa con un salario bajo, gracias al exitoso programa de afiliado de Amarkets comencé ganar mucho dinero hasta que renuncié y me marché del trabajo y ahora estoy muy feliz a diario me pagan las comisiones
wow!!!!
De verdad ganas tanto dinero como afiliado !!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba