Recomienden Smartphone

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, les cuento rapido, tengo un Iphone SE (2016) el cual me va perfecto pero lo voy a tener que dejar como linea bkp y debo comprarme un nuevo telefono y no quiero gastar en Iphone que estan caros y tampoco arriesgarme a un refurbished. Mire algunos android que no pasen los 250 euros estoy entre estos:

POCO X3 PRO
Xiaomi Note 11 (Si consigo version 6gb/128gb)

Alguna sugerencia? Me importa que tenga buena camara y dure la bateria, no juego a nada de nada en el celular. Acepto suguerencias ya que llevo muchos anos sin android.

Hola, esos que mencionas van perfecto, otra opción sería el Xiaomi mi 11 lite 5g solo que vale un poco más

Yo tengo el Poco x3 pro... No termina de gustarme.. será porque siempre he tenido la versión redmi o note...
Prefiero el Note... Busca que sea de 8gb Ram eso sí, es lo que busco yo siempre en móviles/celulares.

Sin embargo como te dice Ziro, el mi 11lite tiene buenas opiniones..

Ok buscare un poco mas

Yo tengo un Motorola Moto G8 Power, muy bueno y muy barato, podrías verlo

ulefone 7 o 9 pro es fino

Xiamoni nunca, llenos de bloatware y capadisimos. Son tan baratos porque luego ganan mucho mas con tus datos, publicidad incrustada en apps nativas, y aplicaciones scam.

Yo compraría, Huawei, Samsung, Realme

Xiamoni nunca, llenos de bloatware y capadisimos. Son tan baratos porque luego ganan mucho mas con tus datos, publicidad incrustada en apps nativas, y aplicaciones scam.

Yo compraría, Huawei, Samsung, Realme
Eso de la publicidad es canson la verdad

Como es que te meten publicidad?

Por 350 llegas a un iPhone xR?

Estaba viendo el Iphone SE refurbished, en Europa lo dan con 1 ano de garantia. Los telefonos que busco tienen que estar en amazon.it o similar pero en Italia ya que alli lo comprare y no en USA.

Yo tengo el Poco x3 pro... No termina de gustarme.. será porque siempre he tenido la versión redmi o note...
Prefiero el Note... Busca que sea de 8gb Ram eso sí, es lo que busco yo siempre en móviles/celulares.

Sin embargo como te dice Ziro, el mi 11lite tiene buenas opiniones..
yo estoy por comprarme ese, porque no te gusta se ve bueno aunque su diseño medio feito

POCO X3 PRO es una buena maquina y muy barata

Hola a todos, les cuento rapido, tengo un Iphone SE (2016) el cual me va perfecto pero lo voy a tener que dejar como linea bkp y debo comprarme un nuevo telefono y no quiero gastar en Iphone que estan caros y tampoco arriesgarme a un refurbished. Mire algunos android que no pasen los 250 euros estoy entre estos:

POCO X3 PRO

Alguna sugerencia? Me importa que tenga buena camara y dure la bateria, no juego a nada de nada en el celular. Acepto suguerencias ya que llevo muchos anos sin android.
Yo tengo el Poco X3 NFC y la verdad no me ha decepcionado, es una buena inversion.

yo estoy por comprarme ese, porque no te gusta se ve bueno aunque su diseño medio feito

No me gusta :S
Primera vez que compro un Xiaomi en tiendas peruanas, Siempre he comprado por internet en china, Y este POCO me vino sin DUAL SIM para empezar... Además que las apps se ven distintas, por ejemplo en cuando DUPLICAS UNA APP, en mis otros celulares aparece una app instalada (Duplicada) en el Poco también hace eso, PERO al momento de entrar a esa app, SIEMPRE te pide a cuál APP debes entrar.. y eso es molestoso... (desconozco si sea por el MIUI ... Mas bien quisiera reinstalar otra version de miui

POCO X3 PRO

El X3 Pro cumple con los que necesitas de cámara y duración de batería, pero siento que es mucho equipo (por su procesador), para solo necesitar esas dos cosas. Creo que puedes encontrar un equipo que cumpla tus necesidades y un procesador inferior para un mejor costo.

He visto muchas quejas sobre el Poco tiempo después de que ya lo usan, el móvil se va a la mismísima verga xD

Por qué no un Iphone 11 ya que vienes del SE, creo que es una buena opción aunque la cosa es que no sería nuevo de fábrica y el precio sube unos 100 euros más.

Yo también estoy por comprar teléfono nuevo. Pero no me decido, ¿Que tal el Redmi 10? O Realme.

Yo siempre recomiendo los Xiaomi por ser buenos, bonitos y baratos.
Tienes diferentes modelos que se adaptan a tus necesidades y las baterías te acompañaran hasta finalizar el día, además Xiaomi se hizo socio de Leica, por lo que sus camaras mejorarán.

Yo llevo ya 3 años con el Xiaomi Mi A3 y no lo cambio por nada, solo este año cambié la bateria que ya me estaba fallando luego de dos años de trabajo y acompaño mi celular con un reloj NFC para pagos.

Si no te gusta la interfaz de MIUI, siempre podrás instalar otro siguiendo tutoriales de YT.

Y lo de la publicidad navita en apps, se desactiva fácilmente desde los ajustes.

Atrás